WAXKOM Publicado 9 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2009 (editado) Pues eso después de potenciar el TT te encuentras que vas justo de frenos y me dispuesto a montar estos Brembo gordos con los discos 345x30 Zimmermann! Aquí unas fotos! Editado 9 de Julio del 2009 por WAXKOM Responder
WAXKOM Publicado 9 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 9 de Julio del 2009 Unas fotos mas! cuando pueda pondré las fotos ya montados! Responder
perXas Publicado 9 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2009 Unas fotos mas! cuando pueda pondré las fotos ya montados! mu serios waxkom me gustan.............. cuanto tan levantado por esa maravilla? Responder
yayaTT Publicado 9 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2009 Buenoooo....por fín llegaron los brembo... Ahora ya no tengo que temer cuando frene si vas detrás jajajaj Hablé con Quin... ¿le pondrás los latiguillos metálicos a medida en Mataró?... yo tengo que pedir las Galfer rojas y los latiguillos metálicos allí...si veo que gano potencia de frenada, paso de tocar nada más. Responder
WAXKOM Publicado 9 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 9 de Julio del 2009 Buenoooo....por fín llegaron los brembo...Ahora ya no tengo que temer cuando frene si vas detrás jajajaj Hablé con Quin... ¿le pondrás los latiguillos metálicos a medida en Mataró?... yo tengo que pedir las Galfer rojas y los latiguillos metálicos allí...si veo que gano potencia de frenada, paso de tocar nada más. Pues la verdad es que de momento iré con los latiguillos de serie y el liquido de frenos nuevo en Dot4, mas adelante ya los cambiare! la respuesta de frenada es brutal! Responder
WAXKOM Publicado 9 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 9 de Julio del 2009 Unas fotos mas! cuando pueda pondré las fotos ya montados! mu serios waxkom me gustan.............. cuanto tan levantado por esa maravilla? Ni te imaginas los chollos que se pueden encontrar por la Red!!! jejeje!!! Responder
DaviliTTo Publicado 9 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2009 No te hagas de rogar...suelta ya esas fotos... Responder
ChesTT Publicado 9 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2009 precioooooooooooo por favorrrrrrrr Responder
WAXKOM Publicado 9 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 9 de Julio del 2009 (editado) Haber no he podido hacer fotos buenas aun por el mal tiempo y falta de tiempo! mañana sin falta las pongo! En cuanto al precio me parece que nuevo valen unos 1600€ a me me costaron 850€ Pinza+Soporte+Pastillas+Disco! y son nuevos los compre a uno que no le servían por culpa del soporte de la pinza! Editado 9 de Julio del 2009 por WAXKOM Responder
javirs Publicado 10 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2009 que crack tio! son perfectas el soporte y todo eso es el del TT? que soporte necesitamos para nuestros coches? cuando lo tengas montaditos unas fotos e? jeje un saludo! Responder
tuporaky Publicado 10 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2009 Brembo :drool: :drool: Responder
WAXKOM Publicado 11 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 11 de Julio del 2009 Otras mas Responder
Dimoniet Publicado 11 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2009 Se ven impresionantes esos frenos!! Tendre que buscar unos BIG de esos para mi S Responder
MCLaren™ Publicado 11 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2009 (editado) Uff, le da un toque muy deportivo al TT, te ha quedado muy bien, aún más hermoso de lo que es ese rojito! Se nota mucho la diferencia de frenado? Saludos Editado 11 de Julio del 2009 por MCLaren™ Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.