Cristóbal Publicado 9 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2009 He mirado el adhesivo que viene en la tapa del depósito pero, la verdad, no me aclaro mucho, ya que te indica presiones muy dispares entre sí según neumáticos y circunstancias de conducción. En mi caso son 245-40-18" y el código de velocidad Y. Le he metido 2.9, pero no me quedo tranquilo pensando que no es la adecuada. ¿Qué presión metéis vosotros? Saludos..... Responder
mezquita_649 Publicado 9 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2009 He mirado el adhesivo que viene en la tapa del depósito pero, la verdad, no me aclaro mucho, ya que te indica presiones muy dispares entre sí según neumáticos y circunstancias de conducción. En mi caso son 245-40-18" y el código de velocidad Y. Le he metido 2.9, pero no me quedo tranquilo pensando que no es la adecuada. ¿Qué presión metéis vosotros? Saludos..... Hola buenas tardes "Cristobal", en primer lugar ¿que tal como va tu maquina? espero y te deseo que bien. Respecto a la presión, yo tambien tengo la misma medida de neumáicos y le pongo la misma presión que tú. Estoy unos días en tu tierra, si puedes y te apetece a ver si buscas un huequecillo, nos conocemos y nos tomamos algo con al family en el chiringo del amigo "PacoRoad". Un abrazo. Responder
Cristóbal Publicado 9 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 9 de Julio del 2009 He mirado el adhesivo que viene en la tapa del depósito pero, la verdad, no me aclaro mucho, ya que te indica presiones muy dispares entre sí según neumáticos y circunstancias de conducción. En mi caso son 245-40-18" y el código de velocidad Y. Le he metido 2.9, pero no me quedo tranquilo pensando que no es la adecuada. ¿Qué presión metéis vosotros? Saludos..... Hola buenas tardes "Cristobal", en primer lugar ¿que tal como va tu maquina? espero y te deseo que bien. Respecto a la presión, yo tambien tengo la misma medida de neumáicos y le pongo la misma presión que tú. Estoy unos días en tu tierra, si puedes y te apetece a ver si buscas un huequecillo, nos conocemos y nos tomamos algo con al family en el chiringo del amigo "PacoRoad". Un abrazo. Gracias por la respuesta, me quedo más tranquilo... La máquina va bien. Ya le han caído más de 5.000 km. En cuanto a vernos, estamos al revés. En unos días tiro para tu zona Responder
gonchito Publicado 9 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2009 He mirado el adhesivo que viene en la tapa del depósito pero, la verdad, no me aclaro mucho, ya que te indica presiones muy dispares entre sí según neumáticos y circunstancias de conducción. En mi caso son 245-40-18" y el código de velocidad Y. Le he metido 2.9, pero no me quedo tranquilo pensando que no es la adecuada. ¿Qué presión metéis vosotros? Saludos..... Dime lo que te dice en el adhesivo y te lo digo rápidamente.......seguramente te vendran diferentes presiones segun el peso que lleves Responder
coronel7 Publicado 9 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2009 suelen necesitar mas de lo q marca. yo creo q esta bastante bien. yo llevo 2,8 Responder
lorquinoaudi Publicado 9 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2009 hola a todos, efectivamente la presion depnde de la cantidad de personas que se suben al coche igual que el equipage. Yo le pongo 2.5 y va mu bien. un saludo Responder
Blashford Publicado 10 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2009 2,9????. No será mucho?. Hay que tener en cuenta que, ahora, con el calor, suben de presión con una facilidad extrema. Yo llevo el control de presión y temperatura de neumáticos y es impresionante como les afecta la temperatura exterior. De todas maneras te lo pondrá en la parte interior de la tapa de combustible. Responder
Cristóbal Publicado 12 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 12 de Julio del 2009 Pues este finde le han caído 1.600 km al buque y me ha ido bien con esa presión a velocidades prácticamente legales y en zonas con hasta 42º. Creo que las dejaré así S2 Responder
joselet Publicado 12 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2009 Pues este finde le han caído 1.600 km al buque y me ha ido bien con esa presión a velocidades prácticamente legales y en zonas con hasta 42º. Creo que las dejaré así :clap1: S2 Mañana miro la pegatina en el mio y te dico a la presion que los pongo. No obstante si despues de 1.600 Km no has notado que el coche reboatse mucho, es que iran bien. Eso si, espero "no colarme" :clap1: SDS Responder
Johny01 Publicado 12 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2009 Hola. Os cuento mi esperiencia con uno 225 - 65 - R17. Yo he llevado la presión especificada por el vehiculo para ir sin carga: 2,8 delante y 2,2 detrás Ahora he tenido que cambiar ruedas y el chico que me las cambio me dijo que pusiera las de delante en 2,5 y las de detras en 2,2. Pude comprobar el desgaste de las de delante y es cierto que estaban algo más gastadas por el centro con una presión de 2,8, lo que significa una sobrepresión. Lo que si que he notado sobre todo ahora en verano, que con una presion de 2,8 la presión sube a 3,2 con uso en carretera y sin embargo con una presión de 2,6 que es la que llevo sube hasta 3,0. Por eso pienso que en Alemania con las temperaturas de alli, 2,8 delante y 2,2 detrás serán ideales ya que no alcanzaran grandes presiones, pero en España con las altas temperaturas es más correcto una presion de 2,6 delante y 2,2 detrás, para luego alcanzar en carretera 3,0 delante y 2,5 detrás. Aunque en invierno sea más correcta la presión remondada por el fabricante. A lo mejor me equivoco pero es lo que estoy haciendo yo con mi A6. Un saludo Responder
davidprats Publicado 12 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2009 Hola. Os cuento mi esperiencia con uno 225 - 65 - R17. Yo he llevado la presión especificada por el vehiculo para ir sin carga: 2,8 delante y 2,2 detrás Ahora he tenido que cambiar ruedas y el chico que me las cambio me dijo que pusiera las de delante en 2,5 y las de detras en 2,2. Pude comprobar el desgaste de las de delante y es cierto que estaban algo más gastadas por el centro con una presión de 2,8, lo que significa una sobrepresión. Lo que si que he notado sobre todo ahora en verano, que con una presion de 2,8 la presión sube a 3,2 con uso en carretera y sin embargo con una presión de 2,6 que es la que llevo sube hasta 3,0. Por eso pienso que en Alemania con las temperaturas de alli, 2,8 delante y 2,2 detrás serán ideales ya que no alcanzaran grandes presiones, pero en España con las altas temperaturas es más correcto una presion de 2,6 delante y 2,2 detrás, para luego alcanzar en carretera 3,0 delante y 2,5 detrás. Aunque en invierno sea más correcta la presión remondada por el fabricante. A lo mejor me equivoco pero es lo que estoy haciendo yo con mi A6. Un saludo Responder
JNV Publicado 14 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2009 hola a todos, efectivamente la presion depnde de la cantidad de personas que se suben al coche igual que el equipage. Yo le pongo 2.5 y va mu bien. un saludo +1 Responder
Blashford Publicado 14 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2009 Yo, les suelo poner entre 2,4 y 2,5. Responder
joselet Publicado 14 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2009 Muy buenas. Acabo de ver la pegatina de la tapa del deposito de gasolina y si no he mirado mal, recomiendan 2.8 delante y 2.2 detras con poca carga y 2.9 delante 3.0 detras con carga (a ver si me he colao.... ) Si te sirve de consuelo yo las llevo a 2.5 las 4 (las acabo de cambiar esta tarde y esa es la presion que me han puesto) Llevo unas michelin pilot sport En fin que cada uno llevamos una preesion distinta..... SDS Responder
Cristóbal Publicado 15 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 15 de Julio del 2009 Acabo de ver la pegatina de la tapa del deposito de gasolina y si no he mirado mal, recomiendan 2.8 delante y 2.2 detras con poca carga y 2.9 delante 3.0 detras con carga (a ver si me he colao.... ) Primero de todo, no te cueles Esas cifras son las que me hacen dudar. Las veo muy dispares entre sí. En todo caso, el 99% del tiempo voy por autovía, solo en el coche y sin peso adicional y esos 2,9 que metí me han ido bien. Ya veremos si en mojado se porta igual. S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.