west Publicado 15 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2009 (editado) Ponle 2.5 en las cuatro y no fallas. Yo siempre las he llevado así, invierno, verano, laborables y festivos. Y lo que han dicho, con los calores la oscilación de presión es la leche, así que hay que tenerlo en cuenta y mirarlo en frío. Un saludo Editado 15 de Julio del 2009 por west Responder
maderero Publicado 16 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2009 He mirado el adhesivo que viene en la tapa del depósito pero, la verdad, no me aclaro mucho, ya que te indica presiones muy dispares entre sí según neumáticos y circunstancias de conducción. En mi caso son 245-40-18" y el código de velocidad Y. Le he metido 2.9, pero no me quedo tranquilo pensando que no es la adecuada. ¿Qué presión metéis vosotros? Saludos..... :crying_anim: Buenos días, tengo las misma medida de rueda que tú, y ayer pregunte en el conce y me aconsejaron 2'5 en las cuatro, aunque en la tapa del deposito hay otra medida. Para gustos colores. saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.