Jump to content

Help! Código RNS-E perdido, ¿cómo lo activo?


Bully

Publicaciones recomendadas

Hola chicos.

 

Al borrar y perder el apunte del código del RNS-E comprado a un buen forero no puedo acceder al mismo, ¿cómo puedo activarlo caso de no leer este compañero este tema?

 

Gracias y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola chicos.

 

Al borrar y perder el apunte del código del RNS-E comprado a un buen forero no puedo acceder al mismo, ¿cómo puedo activarlo caso de no leer este compañero este tema?

 

Gracias y saludos.

 

 

ola en la casa peroo es un robo pero no es el origianal de tu coche no?

pues ay si q nose tio como no tengas suerte pero vamos yo estoy aciendo un escrito

para la gente q no tiene ese numero y le pertenece para qjarme a audi asiq si kieres apuntate

somos ya 27 si kieres alo mejor con suerte te lo dan ati tambien o por lo menos acemos q bajen los precios ok un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se trata del original para mi coche puesto que es el de un A3,pero sí se trata del original de un A6 de un forero de ASI.

 

Dime cómo va eso de pedirlo y de que dejen de clavarnos de semejante manera, por favor, Dani.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo entendido que tienes que ir al concesionario con el aparato RNSE o bien con el código de serie del mismo, la documentación de tu coche y tambien has de llevarles el nº de bastidor del coche donde estaba instalado originalmente (en tu caso el A6 del forero). Con esto comprueban que no es un aparato robado y te darán el código de desbloqueo además de asociar en es momento la radio a tu coche en su base de datos. El trámite costará unos 50 euros más o menos.

 

Espero que te sea de ayuda! :thumbsup:

 

Saludos!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.