Audi A4 TDi Publicado 9 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2009 Bueno otra duda: ¿de equipo de sonido que tal anda el a4? no hace falta cambiarlo, suena muy muy bien Gracias!!! y tiene entrada de audio auxiliar??? no lleva, tines que meterle el xcarlink que vale unos 50€, (es una especie de adaptador, con entrada auxiliar, sd...) Responder
Dany069 Publicado 9 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 9 de Julio del 2009 Bueno otra duda: ¿de equipo de sonido que tal anda el a4? no hace falta cambiarlo, suena muy muy bien Gracias!!! y tiene entrada de audio auxiliar??? no lleva, tines que meterle el xcarlink que vale unos 50€, (es una especie de adaptador, con entrada auxiliar, sd...) Gracias!! Responder
Dany069 Publicado 9 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 9 de Julio del 2009 Se puede instalar algun navegador en el que no necesite que sea 2Din??? Responder
ARIAM2 Publicado 9 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2009 En el foro estababn para realizar una compra conjunta de un navegador multimedia mas economico de dos din, te paso el enlace por si te interesa. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=191643 Responder
Dany069 Publicado 9 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 9 de Julio del 2009 En el foro estababn para realizar una compra conjunta de un navegador multimedia mas economico de dos din, te paso el enlace por si te interesa. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=191643 Gracias ARIAM2 voy a echarle un vistazo Responder
Dany069 Publicado 9 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 9 de Julio del 2009 ARIAM2 ¿cuanto cuesta ese navegador? y ¿el cajon 2 din? Responder
-_Alex_- Publicado 9 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2009 (editado) Yo te recomiendo que primero te gastes la pasta en cambios de líquidos, filtros, neumáticos, revisar frenos, batería, suspensiones... Editado 9 de Julio del 2009 por -_Alex_- Responder
WAJE Publicado 9 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2009 YO que tu me informaria de los km, miraria el numero de bastidor y pediria la hoja en el conce, y si no tiene muchos km y estan las revisiones pasadas en el conce lo compraria, pero antes les diria a los de la empresa que le hicieran una puesta a punto en condiciones, aunque les tengas que pagar esos 6000 euros en vez de bajar el precio, yo creo que seria lo mas recomendable, yo tengo ese mismo motor y con 103000 km que lleva no ha dao ni un solo problema. SALUDOS Responder
Dany069 Publicado 9 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 9 de Julio del 2009 ¿sobre cuanto me puede costar una revision completa del coche? Responder
ARIAM2 Publicado 9 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2009 Yo primero haria caso de lo que te dicen ALEX y WAJE que es lo primero mas importante que sera lo que te dure tu coche y despues lo del multimedia, que no se acaban !que seguro que cuando lo quieras comprar seguiran , pero el coche primero, el multimedia creo que el foro que te pase estaba rondando con todo unos 400 euros. saludos Responder
Dany069 Publicado 9 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 9 de Julio del 2009 Yo primero haria caso de lo que te dicen ALEX y WAJE que es lo primero mas importante que sera lo que te dure tu coche y despues lo del multimedia, que no se acaban !que seguro que cuando lo quieras comprar seguiran , pero el coche primero, el multimedia creo que el foro que te pase estaba rondando con todo unos 400 euros. saludos y asi lo are, pero tambien me quiero informar de todo este rollo de la multimedia, gracias ¿ese navegador se queda bien integrado? ¿me puedes decir marca y modelo xfavor? Responder
ARIAM2 Publicado 9 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2009 yo si lo hubiera conocido antes lo compraria , creo que queda bien integrado ademas tiene de todo, la marca no lo se , pero todos estos son chinos, en internet puedes encontrar quien lo importa o los dirtribuidores en España, informate en el enlace que te pase y preguntale al forero que inizio el hilo, de los que he visto es el que mas se intrega, tendras que informate tambien para poner el mueble dos din , el precio es economico he incluso quien te monte el multimedia le puedes pedir presupuesto, Responder
Dany069 Publicado 9 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 9 de Julio del 2009 yo si lo hubiera conocido antes lo compraria , creo que queda bien integrado ademas tiene de todo, la marca no lo se , pero todos estos son chinos, en internet puedes encontrar quien lo importa o los dirtribuidores en España, informate en el enlace que te pase y preguntale al forero que inizio el hilo, de los que he visto es el que mas se intrega, tendras que informate tambien para poner el mueble dos din , el precio es economico he incluso quien te monte el multimedia le puedes pedir presupuesto, Ok Muchas gracias!! Responder
Dany069 Publicado 9 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 9 de Julio del 2009 Al RNSE se le puede conectar un pc portatil??? Responder
Audi A4 TDi Publicado 9 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2009 Al RNSE se le puede conectar un pc portatil??? yo creo que no, por no decirte que no Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.