Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hombre ... no digo que todos los importados sean de segunda mano pero, en mi caso, el coche sí q lo es.

y ahora sufro que el audio me falle, que he tenido problemas con las luces de cruce ... y algún que otro problemilla que estoy solucionando; pero ya digo que no tiene por qué ser el caso.

Puff ya veremos los problemas que da este :crying_anim:

un saludo

• Respuestas 94
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
hombre ... no digo que todos los importados sean de segunda mano pero, en mi caso, el coche sí q lo es.

y ahora sufro que el audio me falle, que he tenido problemas con las luces de cruce ... y algún que otro problemilla que estoy solucionando; pero ya digo que no tiene por qué ser el caso.

Puff ya veremos los problemas que da este :crying_anim:

un saludo

Lo dices por mi coche ?? jejeje Lo único que me queda solucionar es el audio ... el miércoles lo llevo a que me lo miren y si no termino de verlo claro le haré instalación nueva al completo cambiando el equipo .

Publicado

Siendoel coche importado y unico dueño se tendria k dar una serie de casualidades muy rmotas tales como el dueño viviria fuera l ocompraria nuevo en su pais y al venirse a España lo haya matriculado pero vamos 1 de 10.000 eso fijo..

Lo k yo tedecia es ir a trafico unicamente con su matricula y pedir un historial completo. En el podras ver la fecha de su primera matriculacion, la fecha de su utlima ITV (incluyendo si tuvo fallos o no) y el numero de veces que ha sido trasnferido (osea 1 trasfeencia 2 dueños pk el primero no se cuenta) y una cosa muy importante tb saber si el coche tiene cargas o no (embargos etc...)

No te costara mas de 7€ pero vamos asi saldremos todos de dudas pk nostienes en ascuassssss!!!!!!!!

Publicado
Siendoel coche importado y unico dueño se tendria k dar una serie de casualidades muy rmotas tales como el dueño viviria fuera l ocompraria nuevo en su pais y al venirse a España lo haya matriculado pero vamos 1 de 10.000 eso fijo..

Lo k yo tedecia es ir a trafico unicamente con su matricula y pedir un historial completo. En el podras ver la fecha de su primera matriculacion, la fecha de su utlima ITV (incluyendo si tuvo fallos o no) y el numero de veces que ha sido trasnferido (osea 1 trasfeencia 2 dueños pk el primero no se cuenta) y una cosa muy importante tb saber si el coche tiene cargas o no (embargos etc...)

No te costara mas de 7€ pero vamos asi saldremos todos de dudas pk nostienes en ascuassssss!!!!!!!!

¿Pero eso se lo dan a cualquiera?

un saludo y esta semana que entra ire a trafico a por el historial y ya os cuento

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.