Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Pues eso, que estan a punto de gastarse y me gustaria que alguien me pudiera decir las referencias y precio, por favor...

Recomendais otras pastillas que no sean las de casa??

Es para un sportback 2.0 TSI del 2005, y en el post de referencias vienen las del a3 3.2, y no se si seran las mismas...

Un saludo y gracias!!!! :notworthy:

Publicado
Con tu bastidor vas a recambios y te dan las de tu modelo.

Imagino, pero era por saber precios sobre todo, gracias de todas maneras

Hace como dos meses cambié pastillas delanteras, como tú, y lo hice en norauto. Me cobraron menos de 50 euros por unas pastillas necto y el trato recibido fue bastante bueno.

Al menos ahora tienes una referencia de precio fuera de la casa oficial.

Saludos

Publicado

Las pastillas originales del 2.0 TDI 140cv valen 83€ (con 20% de descuento) en recambios, las compre hace un mes.

Calcula que las tuyas valgan eso o puede que un poco mas si son un pelo mas grandes.

Un saludo.

Publicado
Por poco mas me monto unas pastillas en condiciones. :drooling:

Seguro, pero me pillo el dia antes de tener que irme de viaje a sevilla y no podia pararme a mirar y fui por la via rapida.

Tampoco me han ido mal las originales y para una conduccion normal ya me sirven.

Saludos.

Publicado

Carlitos, que pastillas recomiendas por ese precio??

Pase la 3ª revisión hace una semana y me dijeron en el conce que intentara poner las de la marca, porque si ponia otras era posible que luego hicieran ruido al frenar o cosas asi... (no me lo crei mucho, claro)

Gracias de nuevo :drooling:

Publicado

Carlitos, que pastillas recomiendas por ese precio??

Pase la 3ª revisión hace una semana y me dijeron en el conce que intentara poner las de la marca, porque si ponia otras era posible que luego hicieran ruido al frenar o cosas asi... (no me lo crei mucho, claro)

Gracias de nuevo :drooling:

Depende de lo que estes dispuesto a pagar, pero por poco mas tienes unas DS2500.

Puedes poner las de la marca, comprandolas en un sitio de recambios a mitad de precio.

Sobre las pastillas es un mundo hay gente que le chillan y a otros no teniendo mismo coche...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.