Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Y digo yo.... cuando pillas un bache gordo o los tipicos badenes estos para bajar velocidad que hay por los pueblos.. no te destroza el coche???

Publicado

es apenas nada aparte el neumatico esta intacto por que el paso de ruedas es plastico lo que pasa que es molesto porque la gente que sube en el coches te pregunta jajaj en esta semana lo soluciono saludos

Publicado
que et has puesto? y que medida de neumatico? mañana monto yo la mia 235/35/19 con et 50 y no quiero que me rozen...

Con las tuyas no creo que tengas problemas,ya que si son 8,5x19 et50 equivalen a unas 8x18 et45 y es muy raro que tengas problemas de roces.

Las de hayabusa se ve a vista que tiene un ET más bajo.

Saludos.

Publicado

con goma 235 35 19 en llanta 19x8,5 ET50 si roza son los primeros dias, despues se desgasta no se lo que y adiós ruidos.

que neumático y medida de llanta montas¿? (lo del tornillo es cierto, uno avellanado y listo.)

Publicado
con goma 235 35 19 en llanta 19x8,5 ET50 si roza son los primeros dias, despues se desgasta no se lo que y adiós ruidos.

que neumático y medida de llanta montas¿? (lo del tornillo es cierto, uno avellanado y listo.)

son 235 35 19

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.