mike13 Publicado 9 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2009 Hola a todos, soy uno de los muchos propietarios de Audi, tengo un A4, pero la cuestion es que mi cuñado se quiere pillar un A5 y esta pidiendo presupuestos. Os dejo la configuración haber que os parece. Precio del configurador 50280 € y en el conce le han dado 46300€ 2.0 TFSI 180 CV Negro Perla Interior Asientos: Asientos delanteros deportivos Material: Tapicería S line en tela Sprint / cuero tapizado de asiento: negro cuadro de mandos: negro-negro moqueta: negro interior del techo: negro Extras: Techo solar panorámico abatible Inserciones en lacado brillante negro Paquete para maletero Paquete portaobjetos Asientos delanteros calefactables Fijación para tres asientos infantiles ISOFIX Control automático de la velocidad (Tempomat) Audi side assist Alarma antirrobo Instalación básica manos libres (Bluetooth) para teléfono móvil Equipo de sonido Bang & Olufsen Audi Music Interface Sin inscripción trasera de cilindrada Audi parking system plus Cristales tintados oscuros Retrovisor interior con regulación automática de posición antideslumbrante Retrovisores exteriores con regulación automática de posición antdeslumbrante, abatibles eléctricamente y calefactables Tapicería S line en tela Sprint / cuero Paquete deportivo S line Paquete exterior S line Opiones del precio y equipamiento??????? Responder
Berto84 Publicado 9 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2009 Hola a todos, soy uno de los muchos propietarios de Audi, tengo un A4, pero la cuestion es que mi cuñado se quiere pillar un A5 y esta pidiendo presupuestos. Os dejo la configuración haber que os parece. Precio del configurador 50280 € y en el conce le han dado 46300€ Opiones del precio y equipamiento??????? Son 3.980 € menos, lo que equivale al 7,91% de descuento, con lo cual creo que se podría mejorar al menos en un 1%, mucho más sin ser en un multimarca tipo Neveco, no creo. En cuanto al equipamiento yo los cristales tintados si mal no recuerdo cuestan 400€ (corrígeme si no es así), y por 150 o 200 los montas después. Y el espejo interior con regulación automática de posición antideslumbrante, si pones los cristales tintados personalmente no se lo pondría. Saludos Responder
Anakyn Publicado 9 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2009 (editado) Pues me parece caro , porque tien un descuento de un 7 % mas o menos, y se estan dando descuentos entre el 9 y el 10 %. El equipamiento es muy completo , pero yo quitaria algunas cosas y pondria el MMI, a gustos. Editado 9 de Julio del 2009 por Anakyn Responder
mike13 Publicado 10 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 10 de Julio del 2009 Segun lo que comentais le dire que siga preguntando haber si puede conseguir un mejor descuento con el coche, si alguien mas es tan amble de aportar su opinion o un descuento o conce donde apliquen mas descuento por favor comentarmelo Responder
robros Publicado 10 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2009 (editado) Pues me parece caro , porque tien un descuento de un 7 % mas o menos, y se estan dando descuentos entre el 9 y el 10 %. El equipamiento es muy completo , pero yo quitaria algunas cosas y pondria el MMI, a gustos. pregunta tonta... ¿el MMI no viene de serie? No me refiero al navegador gps sino a la pantalla multimedia donde se configura el coche. Si no viene de serie, ¿en el hueco ese se puede poner despues en un conce? Editado 10 de Julio del 2009 por robros Responder
Berto84 Publicado 10 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2009 Pues me parece caro , porque tien un descuento de un 7 % mas o menos, y se estan dando descuentos entre el 9 y el 10 %. El equipamiento es muy completo , pero yo quitaria algunas cosas y pondria el MMI, a gustos. pregunta tonta... ¿el MMI no viene de serie? No me refiero al navegador gps sino a la pantalla multimedia donde se configura el coche. Si no viene de serie, ¿en el hueco ese se puede poner despues en un conce? SI eso es de serie. Responder
dieguiko Publicado 10 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2009 Segun lo que comentais le dire que siga preguntando haber si puede conseguir un mejor descuento con el coche, si alguien mas es tan amble de aportar su opinion o un descuento o conce donde apliquen mas descuento por favor comentarmelo yo creo que 2.000 eurillos mas le puedes bajar.Te mando un MP con el telefono donde lo he comprado yo Responder
mike13 Publicado 10 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 10 de Julio del 2009 gracias Me han hablado muy bien de castellan wagen, puede ser? Responder
DAVID1312 Publicado 11 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2009 Hola a todos, soy uno de los muchos propietarios de Audi, tengo un A4, pero la cuestion es que mi cuñado se quiere pillar un A5 y esta pidiendo presupuestos. Os dejo la configuración haber que os parece. Precio del configurador 50280 € y en el conce le han dado 46300€ 2.0 TFSI 180 CV Negro Perla Interior Asientos: Asientos delanteros deportivos Material: Tapicería S line en tela Sprint / cuero tapizado de asiento: negro cuadro de mandos: negro-negro moqueta: negro interior del techo: negro Extras: Techo solar panorámico abatible Inserciones en lacado brillante negro Paquete para maletero Paquete portaobjetos Asientos delanteros calefactables Fijación para tres asientos infantiles ISOFIX Control automático de la velocidad (Tempomat) Audi side assist Alarma antirrobo Instalación básica manos libres (Bluetooth) para teléfono móvil Equipo de sonido Bang & Olufsen Audi Music Interface Sin inscripción trasera de cilindrada Audi parking system plus Cristales tintados oscuros Retrovisor interior con regulación automática de posición antideslumbrante Retrovisores exteriores con regulación automática de posición antdeslumbrante, abatibles eléctricamente y calefactables Tapicería S line en tela Sprint / cuero Paquete deportivo S line Paquete exterior S line Opiones del precio y equipamiento??????? No está nada mal pero se puede mejorar en muchísimo..yo estoy cerrando mi pedido en Gonbar Alta Gama. se trata de un multimarca de Zaragoza que necesita cerrar ventras y hace descuentos especiales. esta es mi dirección david8ro@hotmail.com, cuando queiras hablamos yo el mio está en 48.000 en configurador, 40.000 en el mejor precio de multimarcas en Madrid...pues este me sale por 34.000.....no digo más....mira el post COMPRA AUDI EN GONBAR ZARAGOZA Un saludo Responder
RUBENZAFRA Publicado 20 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2009 hola dieguiko, me podrias decir a mi tambien donde los has comprado y que precio te hicieron, gracias de antemano y un saludo,ruben Responder
dieguiko Publicado 20 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2009 (editado) hola dieguiko, me podrias decir a mi tambien donde los has comprado y que precio te hicieron, gracias de antemano y un saludo,ruben Editado 20 de Julio del 2009 por dieguiko Responder
DAVID1312 Publicado 23 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2009 Pues me parece caro , porque tien un descuento de un 7 % mas o menos, y se estan dando descuentos entre el 9 y el 10 %. El equipamiento es muy completo , pero yo quitaria algunas cosas y pondria el MMI, a gustos. pregunta tonta... ¿el MMI no viene de serie? No me refiero al navegador gps sino a la pantalla multimedia donde se configura el coche. Si no viene de serie, ¿en el hueco ese se puede poner despues en un conce? Hola Robros..oye finalmente te entregaron ya el coche en Gonbar?..espero nos cuentes impresiones en el foro de Gonbar zaragoza. Un saludo Responder
Nuvola Publicado 23 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2009 Yo pienso como dieguiko, 2000 eur lo puedes bajar. No te impulses a lo primero que pilles y busca que encontraras precios bastante mejores Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.