Jump to content

Pastillas de freno


Publicaciones recomendadas

A gonchito se me olvidaba, este taller es de mecanica en general o sólo frenos? lo digo porque por situación me viene bien y si encima no te atracan como en el concesionario pues me planteare llevarlo alli

 

Abren el dia 20, yo creo que te pueden aguantar, porque desde que avisan suelen tener para unos 2000km por lo menos, como poco.....

Tu dile que vas de mi parte, te haran precio de mano a unos 40eurillos con algo de descuento, y si pueden hacerte en las pastillas algo también, te pondrán buenas pastillas sin necesidad de que sean de la marca......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A gonchito se me olvidaba, este taller es de mecanica en general o sólo frenos? lo digo porque por situación me viene bien y si encima no te atracan como en el concesionario pues me planteare llevarlo alli

 

Abren el dia 20, yo creo que te pueden aguantar, porque desde que avisan suelen tener para unos 2000km por lo menos, como poco.....

Tu dile que vas de mi parte, te haran precio de mano a unos 40eurillos con algo de descuento, y si pueden hacerte en las pastillas algo también, te pondrán buenas pastillas sin necesidad de que sean de la marca......

Gonchito al final no me quedo más remedio que cambiarlas en el conce, el viernes tuve que salir de viaje en el curro unos 600 km y el fin de semana por el estilo, y no me la quise jugar ya que llevaba hechos unos cuantos y me iba a pasar de los 2.000 de largo, de todos modos tomo nota y la próxima vez que tenga algo, le llevo alli seguro no te quepa duda, pero esta vez ha sido casualidad en las fechas, intente levarlos a otros 2 talleres que para este trabajo no iban a tener problema y tambien cerrados hasta el 20, en fin mala suerte y ya me dio rabia tener que llevarlo alli pero... Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.