Jump to content

Opiniones Nokia 5800


xuxe

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 55
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues yo e tenido un 5800 desde febrero asta hace una semana que lo vendí, con garantía claro por 100€ acabe arto.. Al principio funciona muy bien y cambiar de móvil con teclas a pantalla táctil con este teléfono se hace muy cómodo.. Pero todo esto al principio..

 

Después deja de ser tan efectivo cuando tocas la pantalla y sin hablar.. Del famoso problema…

El botón de desbloqueo.. Lo bajas.. Lo bajas otra vez y otra vez y otra vez.. Por que claro,, tiene que ser así para desbloquearlo, pero el problema no reside en el botón,, si no en la pantalla..Que te va fallar y se va distorsionar de tanto bloquear desbloquear..

Toda la pantalla con líneas y no ves nada.. Y cuando quiera el teléfono pues se quitara..

Y te puede llegar a suceder durante una llamada y que te diga la operadora que pulses el uno..Que ya puedes buscarlo en al pantalla el uno..

 

Cuando ya tienes unos 4gb de la memoria ocupada, empiezan los reinicios y que el teléfono no responde. La galería va muy rápida.. La cámara me parece una peste en comparación con el n95-1 a dia de hoy estoy con un n96

 

Pues eso de la put* pantalla es lo último. asique se quita solo? Este movil es una m****. Lo tengo hace 5 meses y muy mal. De acuerdo que tiene de todo y las aplicaciones que le puedes instalar son la leche y muchas, pero no compensa. Se vuelve loco el solo. El botón de desbloqueo un coñazo, a veces no responde y por ende no puedes responder tactilmente ni colgar ni nada. A veces se apaga solo, ahora lo de las rayas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente el reloj retrasa y más de una vez se me ha apagado. Incluso el otro día en medio de una llamada se cortó y reinició solo... muy fino no va.

Por lo demás, instalé el Sygic con mapas de españa y radares y funciona bastante bien. Eso sí, si alguien consigue que cuando está puesto el navegador no gire la pantalla, que me lo diga porque en carretera de curvas se acaba bloqueando de tanto girar. (Estando en horizontal, cuando se toman curvas a izquierdas se pone la pantalla en modo vertical y vuelve a su posición al momento).

 

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otro que retrasa la hora al menos respecto al navegador,cada vez que trasteo con el sigyc hay un ligero retraso.,conclusion.,utilizo la funcion de sincronizado y listo.Por cierto desde que instale el sigyc se me ha quedado colgado un par de veces independientemente de llevarlo en funcionamiento. Otra cosa ya que estamos donde lleváis el 5800 cuando utilizais el navegador?podríais poner un par de fotos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otro que retrasa la hora al menos respecto al navegador,cada vez que trasteo con el sigyc hay un ligero retraso.,conclusion.,utilizo la funcion de sincronizado y listo.Por cierto desde que instale el sigyc se me ha quedado colgado un par de veces independientemente de llevarlo en funcionamiento. Otra cosa ya que estamos donde lleváis el 5800 cuando utilizais el navegador?podríais poner un par de fotos?

 

 

Efectivamente a mi me pasaba lo mismo y para solucionarlo basta con dejar ON la opción de sincronizado automático de la hora. :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

subo el tema para comentar que estoy encantado con el telefono pero tengo un problema que quiza alguien me pueda ayudar. resulta que el otro dia grabe unos videos con el movil y ahora cuando le doy a reproducir la pantalla se queda negro y solo se escucha la voz :unsure: haber si alguien sabe que le pasa o que tango que hacer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

subo el tema para comentar que estoy encantado con el telefono pero tengo un problema que quiza alguien me pueda ayudar. resulta que el otro dia grabe unos videos con el movil y ahora cuando le doy a reproducir la pantalla se queda negro y solo se escucha la voz :unsure: haber si alguien sabe que le pasa o que tango que hacer

Pues ni idea, nunca me ha pasado. De hecho con los videos que graba el movil es una de las cosas que mas contento estoy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo, todavia no se porque no se puede ver los videos en el movil, pero ahora tengo una problema mayor. Resulta que el sabado noche al volver a casa y saque el movil del bolsillo tenia la pantalla rota, como cuando lanzas una piedra a un cristal (mañana colgare foto) y no se ve nada. Sabeis alguno si esto entra en garantia y alguna forma para que me lo arreglen en garantia ;) Es que apenas tiene un mes y medio y me da mucha pena. que yo recuerde no le di ningun golpe aunque parece extraño tal y como esta la pantalla :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.