jimny4x4 Publicado 9 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2009 Pues eso, es posible regular caidas de las ruedas traseras en un a3 8l Un saludo Responder
Bully Publicado 10 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2009 Si mal no me equivoco como una gran mayoría de los coches del grupo VAG no tienen regulación en caida. Aún así a ver si te lo confirman o desmienten otros foreros. Saludos. Responder
queroseno Publicado 11 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2009 Pues eso, es posible regular caidas de las ruedas traseras en un a3 8l Un saludo Las ruedas traseras no se pueden regular, solo tiene la cojida del puente trasero al chasis unos agujeros rasgados para poder mover el puente un poco hacia atras y adelante, como para aproximar mas o menos la rueda al paso de ruedas, no se si me explico. S2 Responder
Bully Publicado 11 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2009 Yo sí te entiendo, por lo que además ya me confirmas esa leve duda que tenía yo también. Responder
Rf20vT Publicado 11 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2009 Y aparte de lo que comenta Queroseno, también para centrarlo con respecto al eje longitudinal del coche, pero no tiene más regulación Saludos Responder
Bully Publicado 11 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2009 En efecto, por eso algún toque en el que una de las ruedas se quedan desviadas es sinónimo de puente doblado en una gran mayoría de ocasiones. Saludos. Responder
Burtony Publicado 11 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2009 Respondiendo a la pregunta del post creo ke no,y la verdad es ke deja mucho ke desear nuestra suspension trasera al no ser MCpherson independiente como ya la llevaba el renault Megane coupe del año..... uffff , era muy joven yo,jajajaja,bueno no os fieis demasiado del culito de nuestro coche ya ke os puede dar algun disgusto si vais al limite,el mio lleva montado el tercer puente trasero y no es por tirar de freno de mano Responder
jimny4x4 Publicado 11 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 11 de Julio del 2009 Respondiendo a la pregunta del post creo ke no,y la verdad es ke deja mucho ke desear nuestra suspension trasera al no ser MCpherson independiente como ya la llevaba el renault Megane coupe del año..... uffff , era muy joven yo,jajajaja,bueno no os fieis demasiado del culito de nuestro coche ya ke os puede dar algun disgusto si vais al limite,el mio lleva montado el tercer puente trasero y no es por tirar de freno de mano Pues creo que al mio le voy a tener que cambiar puente. Se come las 2 ruedas traseras por el interior. Al final al mecanico al que lo he llevado me ha dicho que existia un modelo de nuestro A3 8L que si llevaba y no era el S3. Que lo tiene que mirar cuanto cuesta cambiar el puente trasero 8 de desguace ) a nuestro chikitin?? Un saludo y gracias por vuestras respuestas Responder
Rf20vT Publicado 11 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2009 Respondiendo a la pregunta del post creo ke no,y la verdad es ke deja mucho ke desear nuestra suspension trasera al no ser MCpherson independiente como ya la llevaba el renault Megane coupe del año..... uffff , era muy joven yo,jajajaja,bueno no os fieis demasiado del culito de nuestro coche ya ke os puede dar algun disgusto si vais al limite,el mio lleva montado el tercer puente trasero y no es por tirar de freno de mano El Megane 1ª serie lleva tren trasero independiente??? Yo creía que era de tren trasero rígido... Ya llevas 3 puentes? Joer, menos mal que vienes de "una maravilla de la estabilidad" El 8L, con B+E, KW V1, ect, al llegar al límite da un poco el culo, pero es algo muy muy progresivo y que se corrige sin apenas mover el volante (en los que he probado) Saludos Responder
jimny4x4 Publicado 11 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 11 de Julio del 2009 Respondiendo a la pregunta del post creo ke no,y la verdad es ke deja mucho ke desear nuestra suspension trasera al no ser MCpherson independiente como ya la llevaba el renault Megane coupe del año..... uffff , era muy joven yo,jajajaja,bueno no os fieis demasiado del culito de nuestro coche ya ke os puede dar algun disgusto si vais al limite,el mio lleva montado el tercer puente trasero y no es por tirar de freno de mano El Megane 1ª serie lleva tren trasero independiente??? Yo creía que era de tren trasero rígido... Ya llevas 3 puentes? Joer, menos mal que vienes de "una maravilla de la estabilidad" :drooling: El 8L, con B+E, KW V1, ect, al llegar al límite da un poco el culo, pero es algo muy muy progresivo y que se corrige sin apenas mover el volante (en los que he probado) Saludos creo que ha sido una equivocacion , a partir de ese año, exceptuando el modelo classsic, si que llevaba tren trasero independiente. B+E que es?? y la kw v1 es regulable en altura, mejor la v2 o la nueva v3, no?? Es que soy nuevo en estos lares. Un saludo Responder
Bully Publicado 12 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2009 Hombre, como todo buen modelo compacto cuando desliza lo primero en hacerlo es por la parte trasera, pero Burtony es una excepción, jajaja. Como todo en esta vida, incluso coches mucho más modernos, si se les busca el límite lo tienen y derrapan, eso no se lo quita nadie. Saludos. Responder
Burtony Publicado 12 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2009 Bueno a raiz de sacrificar dos puentes ya me voy haciendo a la idea de cual es el limite,jajaja.y entre otras cosas llevo disfrutando de mi bestia desde el 98 y en akel año no venian con ESP,para todo lo demas Mastercard,jejeje RF me podrias explicar ke son esas siglas? Eseeeee super Hell boy turbooooooo Responder
jimny4x4 Publicado 12 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 12 de Julio del 2009 B+E Biltein+ Eibach, ya te digo que soy un pokito cortito Responder
zengha Publicado 13 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2009 Respondiendo a la pregunta del post creo ke no,y la verdad es ke deja mucho ke desear nuestra suspension trasera al no ser MCpherson independiente como ya la llevaba el renault Megane coupe del año..... uffff , era muy joven yo,jajajaja,bueno no os fieis demasiado del culito de nuestro coche ya ke os puede dar algun disgusto si vais al limite,el mio lleva montado el tercer puente trasero y no es por tirar de freno de mano Pues creo que al mio le voy a tener que cambiar puente. Se come las 2 ruedas traseras por el interior. Alfinal al mecanico al que lo he llevado me ha dicho que existia un modelo de nuestro A3 8L que si llevaba y no era el S3.Que lo tiene que mirar cuanto cuesta cambiar el puente trasero 8 de desguace ) a nuestro chikitin?? Un saludo y gracias por vuestras respuestas El que lleva suspensión independiente trasera es el quattro, ya sea en gasolina o diésel. La foto de la izquierda es la suspensión de los 8L y la de la derecha es la de los modelos con tracción quattro haldex Un saludo Responder
Rf20vT Publicado 13 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2009 Bueno a raiz de sacrificar dos puentes ya me voy haciendo a la idea de cual es el limite,jajaja.y entre otras cosas llevo disfrutando de mi bestia desde el 98 y en akel año no venian con ESP,para todo lo demas Mastercard,jejejeRF me podrias explicar ke son esas siglas? Eseeeee super Hell boy turbooooooo Perdona, no había visto este post... B+E es como le llamo para abreviar, al combo de Bilstein B8 y muelles Eibach Un saludo! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.