Alioth Publicado 25 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2004 ¿Es de alguno de vosotros un TT negro M-4404-XK? Saludos, Responder
GhosTT Publicado 25 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2004 Dejale una nota con las datos de la quedada de este fin de semana en Madrid! Seguro que si nos conoce no puede dejar el foro! Responder
Caním000 Publicado 25 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2004 Pues sí..si le ecnuentras cuentale lo de la KDD y dile q q se quede hasta a las copas Responder
Alioth Publicado 26 de Agosto del 2004 Autor Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2004 En realidad es el vecino de plaza de garaje de mi novia. A menudo veo su coche pero nunca le he visto a él. Como no le deje una notita en el parabrisas... Pero vamos, que parece evidente que no entra con mucha frecuencia al foro. Responder
TURBO-MARC Publicado 26 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2004 En realidad es el vecino de plaza de garaje de mi novia. A menudo veo su coche pero nunca le he visto a él. Como no le deje una notita en el parabrisas... Pero vamos, que parece evidente que no entra con mucha frecuencia al foro. Es normal que a el no le veas, leñe!!! Cuando tu llegas a casa de tu Novia, el sale rapidamente al balcon o se mete en el armario!! Jajajaja (es broma eh!!) Responder
Alioth Publicado 26 de Agosto del 2004 Autor Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2004 Turbo-Mac Sería gracioso pero mi novia vive conmigo. Tiene la casa alquilada a un francés y cuando vamos por ese barrio, como el francés no tiene coche dejamos el mío en su plaza. ¡Ciao monstruo! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.