barralblack Publicado 9 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2009 pos eso que buscaba un taller por la zona de asturias y si puede ser de confianza mejor que mejor... que hag chapa y pintura tb a poder ser.saludos y gracias Responder
coronel7 Publicado 9 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2009 muy buenas tio. hay unos chavales detras de tartiere en lugones, trabajan bien y barato. si pagas tu. si paga el seguro vete a joycars. nos vemos Responder
barralblack Publicado 9 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 9 de Julio del 2009 gracias coronel7 lo tendre en cuenta.. Responder
barralblack Publicado 12 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 12 de Julio del 2009 una subidita ...hber si alguien se anima Responder
Juanma_75 Publicado 13 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2009 Yo te recomiendo tres sitios: 1.- Talleres Bango (Soto del Barco). A mi hermano y a mi ya nos ha pintado en varias ocasiones los coches y sin problemas. Son gente seria y muy profesionales. Están especializados en el grupo VAG y no tendrás problemas con la garantía. 2.- JoyCar (Lugones). Están detrás de Valdemotor en el polígono que está entre La Corredoria y Lugones. Tienen muy buena fama. No tengo experiencia con ellos, pero hoy hablando con un muy buen amigo y exponiéndole tu caso, me lo recomendaba. En el siguiente enlace hay un comentario sobre ellos: http://www.bmwfaq.com/f25/nuevo-extra-para-el-peque-265471/ 3.- Carrocerías TAR (Langreo). Tampoco tengo experiencia con ellos, pero también tienen buena fama. En el siguiente enlace tienes un comentario sobre ellos (dicen que es uno de los 50 mejores talleres de España): http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=26508 Espero te sirva de ayuda Responder
Pisko Publicado 13 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2009 Gracias por la información. Yo también me la apunto y me la guardo, puede que alguna día, tenga que pintar unas taloneras o alguna otra "tontería" Un saludo Responder
barralblack Publicado 14 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 14 de Julio del 2009 muy buena informacion juanma_75,la verdad que he mirado por aki cerca de casa en alguno,y paece que me kerian construir el coche de nuevo sin pasar por inglosdat jeje,unas burradas de 1000 euros por pintar capo y defensa,en fin,y encima poniendo yo la defensa que me piye la s3 jeje ya pondre fotos vereis que cambio,en el proxima quedada del prc jeje,hber si lo condigo acabar p***to.s2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.