rsm Publicado 9 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2009 Estoy pensando en ponerle un quit de xenon a mi coche, ya que no lo trae de serie, se esta organizando una compra conjunta de kis well done, pero no me decido por el tema de si tendre problemas con la autoridad (mi coche lleva limpiafaros de serie). Que me recomendais? que os parece la marca well done? alguno llevais montado algun kit? Muchas gracias. Responder
javier_gl Publicado 10 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2009 Hola Además de los problemas con la autoridad, también los podrás tener al pasar la ITV y, también, es muy probable que deslumbres al resto de conductores que se crucen contigo por la noche. Responder
coronel7 Publicado 10 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2009 Estoy pensando en ponerle un quit de xenon a mi coche, ya que no lo trae de serie, se esta organizando una compra conjunta de kis well done, pero no me decido por el tema de si tendre problemas con la autoridad (mi coche lleva limpiafaros de serie). Que me recomendais? que os parece la marca well done?alguno llevais montado algun kit? Muchas gracias. te falta la regulacion automatica, para no tener problema. Responder
style Publicado 10 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2009 Yo tengo un kit instalado del well done y regulando los faros en la posicion 3 no deslumbran llevo 3 años con ellos puesto y aun no he tenido problemas con la autoridad Responder
rsm Publicado 10 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 10 de Julio del 2009 Gracias por vuestros consejos, sobre la autoridad creo que si los regulo bien no deberia tener muchos problemas ya que llevo limpiafaros, lo mismo que para la itv, pero no me decido...alguien más lo ha montado?? Gracias de nuevo. Responder
carnacas Publicado 10 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2009 Yo los tengo montados y efectivamente molestas a los demas, pero ojo lo que ves no tiene nada que ver, con los h7 normales, yo los recomiendo pero tendras que aguantar las rafagas de los que vienen de frente, salvo que pongas faros de eye no se que!!! pero no molestan mas que las nuevas bombillas de color azulado que ni alumbran, y si molestan, si tienes lavafaros intenta poner los faros esos y no tendras problemas. los mios son de 6000 k 50w se los compre a altiun y van bien, Responder
Eugalher Publicado 11 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2009 Yo puse unos y deslumbraban a los otros coche tela, fui a un Bosh car Service, me los regularon en altura con la máquina y no he vuelto a tener problema, Si le pones unos, que sean de baja intensidad. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.