montoro Publicado 9 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2009 HOLA BUENAS ESTOY INTERESADO EN PONER ESTE NAVEGADOR A MI COCHE Y LOS E ESTADO ECHANDO UN OJO POR SEGUNDAMANO PORQUE IR A COMPRARLO NUEVO ES UNA PASADA Y LA VERDAD QUE NO ME INTERESA SI FUERA ASI.... ME GUSTARIA SABER SI A ESTE NAVEGADOR SE LE PUEDE CONECTAR UN IPOD Y SALDRIAN LAS CANCIONES EN EL DISPLAY COMO EL TITULO, ARTISTA, ALBUM? QUE ME ACONSEJAIS? GRACIAS Responder
ARIAM2 Publicado 9 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2009 Puedes preguntalo en car audio navegadores te podran dar mas informacion o en el de compra y venta puede que lo vendan mas economico pero no creo. saludos Responder
Ikaro Publicado 10 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2009 HOLA BUENAS ESTOY INTERESADO EN PONER ESTE NAVEGADOR A MI COCHE Y LOS E ESTADO ECHANDO UN OJO POR SEGUNDAMANO PORQUE IR A COMPRARLO NUEVO ES UNA PASADA Y LA VERDAD QUE NO ME INTERESA SI FUERA ASI.... ME GUSTARIA SABER SI A ESTE NAVEGADOR SE LE PUEDE CONECTAR UN IPOD Y SALDRIAN LAS CANCIONES EN EL DISPLAY COMO EL TITULO, ARTISTA, ALBUM? QUE ME ACONSEJAIS? GRACIAS Muy buenas. Yo monte hace poco la unidad rns-e en mi A3. Llevo consola para ipod original de audi, y no veas que drama para que la unidad la reconozca, menos mal que en la casa audi se lo han currado y ya funciona, pero te comento que tanto las concert, como los rns-e, reconocen el ipod como un cargador de cds, y por lo tanto solo veras CD1,CD2,CD3,CD4,CD5 y CD6, y tan solo vas a ver " TRACK 01" ect. Por lo menos hasta donde yo se, los unicos navegadores que hacen esto son los del A6 para delante, por que segun me han comentado van conectados por fibra optica. Lo que no tengo tan claro es si un rns-e se podra conectar asi...Espero que esto te haya servido de ayuda. Un saludo. Responder
montoro Publicado 10 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 10 de Julio del 2009 muchas gracias intentare preguntar lo de fibra optica y en sitio q me comentas ... porq sino se puede pensare en ponerle un alpine o pioner supongo tambien q no podras meterle los radares q se van actualizando en la pagina web de kachoperro al no llevar tom tom no? gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.