peagfe_vk Publicado 9 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2009 pos eso q he mirado el sensor el nivel de aceite posible fugas de aceite presion y nada q no consigo solucionar el siguiente problema, en cuanto dejo el coche a ralenti se enciende el testido del aceite y en cuanto sube a 1500 rpm o menos se apaga, me tiene locooooooooo saludossss Responder
Simon Publicado 9 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2009 Sera el presostato....enlace Saludos Responder
burly88 Publicado 9 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2009 puedes tener la bomba de aceite algo tocada,eso mejor que lo mires cuanto antes.lo que puedes hacer es comprobar la presion con un manometro antes de nada. saludos Responder
peagfe_vk Publicado 10 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 10 de Julio del 2009 Sera el presostato....enlace Saludos he visto el link y parece q son los mismos sintomas, pero donde esta el dichoso presostato? saludossss y muchas gracias pd: la bomba esta bien, la puse nueva cuando le repare el motor. Responder
Simon Publicado 10 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2009 Aqui se ve bien donde van y marca 3 el etka online, pero pienso que podria ser el nº 1, igualemente revisa todos Salu2 Responder
Churro26 Publicado 10 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2009 puedes tener la bomba de aceite algo tocada,eso mejor que lo mires cuanto antes.lo que puedes hacer es comprobar la presion con un manometro antes de nada. saludos esto es muy chungo Responder
RomuloTDI Publicado 10 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2009 Fallo electrico?? A mi me pasaba agl semejante, pero cuando llegaba a 140km/h, hsta ahí todo correcto, pero a 140.... zas!!! piiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, empezaba a pitar. Responder
santiagom Publicado 10 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2009 Si le reparaste el motor, mirale primero la presion con un manometro, si la presion es baja, desmonta el carter y revisa los asientos de bancada, no sea que esten flojos y tengas ahi la perdida de presion. Responder
peagfe_vk Publicado 12 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 12 de Julio del 2009 voy q ir por partes de mas sencillo a mas engorroso jejeje, mañana me llegan los presostatos, asik si continua el problema seguire mirando otras causas. pd: gracias por las repuestas :crying_anim: saludossss Responder
CeLrRaC Publicado 26 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2009 voy q ir por partes de mas sencillo a mas engorroso jejeje, mañana me llegan los presostatos, asik si continua el problema seguire mirando otras causas. pd: gracias por las repuestas saludossss Alguna novedad? Responder
peagfe_vk Publicado 26 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 26 de Julio del 2009 de momento nada, le he puesto dos de desguace y parece q sigue igual asik tengo pedido uno nuevo aver q tal, y si no a seguir pensando jejejeje saludossss Responder
peagfe_vk Publicado 28 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 28 de Julio del 2009 pues ya esta listo de nuevo el abuelo jejeje al final con el presostato nuevo parece q ya no da fallo, y aparte le he echado un liquido de esos para la gasolina y es increible, ya estaba otra vez dandome guerra el arranque, la dichosa inyecion mecanica pero ha sido hacer unos 30km y al volver a cojerlo hoy a arrancado a la primera sin casi ni una vuelta de motor, y va fino fino, yo no confiaba en esos aditivos pero creo q desde hoy le echare un botecito cada 3 o cuatro depositos, y solo cuesta 6€ asik merece la pena. saludosss y gracias por las repuestas Responder
camelot1 Publicado 28 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2009 yo tengo un problema parecido lo unico que me pasa esque el chivato de presion de aceite se queda siempre pitando este o no arrancado y andes a 1.000 o 4.000 vueltas que podria mirar preostato y cableado ? gracias Responder
atakaquino Publicado 29 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2009 Amigo Peagfe-vk,como me alegro de que hayas solucionado un tema tan engorroso,enhorabuena , el tema del aditivo,he probado las 2 caras de la moneda,o ha funcionado o no ha hecho nada(gracias a dios,nunca empeoro ),lo que si te digo es que el "funcionamiento" es a corto plazo(bien esta el solucionarlo pronnto y barato) pero por desgracia no dura mucho ,con lo que tendras que ir pensando,cuando se tercie,limpieza de inyeccion(puesta apunto) e inyectores,pero mientras,Oleee . un saludo. Responder
peagfe_vk Publicado 29 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 29 de Julio del 2009 (editado) ya lo tenia pensado, la voy a desmontar y cambiar juntas etc... y de paso pondre los inyectores nuevos q deven de estar ya un poco tocadillos, lo q pasa q el otro coche q tengo, el camaro, se le ha roto la caja de cambios con solo 75000km(automatica, fiabilidad janki) asik no creo q me llegue el presupuesto, pero en cuanto lo haga si sale como esperamos ya pondre un brico jejeje saludossss Editado 29 de Julio del 2009 por peagfe_vk Responder
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