currocorner Publicado 9 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2009 Hola compañeros del foro, antes de nada comentaros que aunque llevo unos meses en el mismo, aun no tenia mi audi, (tenia y sigo teniendo un golf), pero desde esta semana ya tengo uno, exactamente el a6 3.0 TDI tiptronic, del forero “diegocbr”, del cual para que os valga de presentación os pongo el link de la venta que tenia en el foro= http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=196042. Espero que me dure muchos años (mas me vale, sobre todo por mi mujer), y que me de mas satisfacciones que disgustos. En fin que me uno de firme y pleno derecho al club, para aprender y ayudar en lo que pueda. Dicho esto, empezaremos a incordiaros un poco, resulta que el a6 del amigo Diego carece de un extra para mi es casi imprescindible, el reposabrazos delantero, el cual estoy tratando de localizar, mientras, he ido intentando quitar la carcasa donde se ancla el citado reposabrazos, tras quitar las pequeñas “alfombrillas” de goma del portabebidas y del portaobjetos central, aparecen 2 tornillos “tork”, que también he quitado, pero, hasta ahí llego, porque esa carcasa queda suelta por delante (hacia la palanca de cambios), pero sigue sujeta por detrás, en la zona donde sale el difusor central del aire (donde esta tambien el encendedor trasero), alguien me podría decir como soltarlo sin romper nada?, y ya puestos, ¿sabéis de alguna guía o tutorial para instalar el reposabrazos en este coche?, ¿algún sitio (aparte del conce claro), donde pueda encontrar el reposabrazos (es el de color gris, de cuero volterra)? , perdonad por el ladrillo que os he pegado nada mas empezar, si pudieseis ayudarme os lo agradeceria. Un saludo Responder
coronel7 Publicado 9 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2009 bienvenido yo no te puedo ayudar, pero echa un vistazo en los bricos, q igual tienes algo. un saludo Responder
GUITARRA Publicado 10 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2009 Enhorabuena por la compra, de lo que comentas no te puedo ayudar, en el anuncio Diegocbr regalaba las llantas de 16 que supongo traía el coche de serie creo que son las de 7 radios modelo "DINAMICO" , si son esas y no las quieres me haces una oferta, y podríamos llegar a un acuerdo, lo dicho enhorabuena por la maquinaaa. Un saludo Responder
GUITARRA Publicado 10 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2009 Enhorabuena por la compra, de lo que comentas no te puedo ayudar, en el anuncio Diegocbr regalaba las llantas de 16 que supongo traía el coche de serie creo que son las de 7 radios modelo "DINAMICO" , si son esas y no las quieres me haces una oferta, y podríamos llegar a un acuerdo, lo dicho enhorabuena por la maquinaaa. Un saludo Responder
mezquita_649 Publicado 10 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2009 Felicidades por tu compra, referente a lo del reposabrazos delantero coincido contigo, es un extra casi fundamental y sobre todo para los que hagan muchos kilómetros. No hace mucho había uno en San ebay y por muy pocos leuros. Un saludo. Responder
diegocbr Publicado 10 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2009 ...buenas, bueno al final si se quedo en el foro.. , bueno te envie esta imagen al correo haber si te puede ayudar, algo se ve asi que haber si hay suerte... esta en este archivo adjunto saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.