Cheta Publicado 9 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2009 HOLA A TODOS, SABEIS SI LAS LLANTAS DEL A6 MODELO 2002 LE VALEN AL A4 DEL 2004? GRACIAS Responder
chirrito Publicado 10 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2009 Te refieres a las que llevo yo puestas?? Pincha en mi firma para salir de dudas! SALUDOS Responder
phisick Publicado 10 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2009 las mias son de un a6. lo unico es que el a6 lleva un perfil mayor que el de nuestros a4,pero no pasa nada, todos tenemos que cambiar de ruedas alguna vez . Responder
chirrito Publicado 10 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2009 Si hablamos del modelo de llantas que tengo yo montado, en un A6, vienen calzadas con 225/55 16. Aunque no venga en la ficha técnica de los A4, es una medida equivalente y pasa la ITV sin problema alguno (hablo desde la experiencia). Cuando llegue elmomento del cambio de ruedas, esas llantas admiten perfectamente la 205/55 16 y, por tanto, el perfil se queda algo más bajo dándole un look algo más deportivo. Personalmente me estaba planteando el cambio a 17" pero, despues de haber cambiado ruedas la semana pasada y viendo que no he pagado ni 80 Euros por la Michelin Pilot Primacy HP me quedo con las 16 SALUDOS Responder
phisick Publicado 10 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2009 Si hablamos del modelo de llantas que tengo yo montado, en un A6, vienen calzadas con 225/55 16. Aunque no venga en la ficha técnica de los A4, es una medida equivalente y pasa la ITV sin problema alguno (hablo desde la experiencia). Cuando llegue elmomento del cambio de ruedas, esas llantas admiten perfectamente la 205/55 16 y, por tanto, el perfil se queda algo más bajo dándole un look algo más deportivo. Personalmente me estaba planteando el cambio a 17" pero, despues de haber cambiado ruedas la semana pasada y viendo que no he pagado ni 80 Euros por la Michelin Pilot Primacy HP me quedo con las 16 SALUDOS ahi te doy la razon, porque a mi me cuestan las mias que son 225/45/17 unos 146€ la ultima vez que las cambie. Responder
el_robledo Publicado 10 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2009 Si hablamos del modelo de llantas que tengo yo montado, en un A6, vienen calzadas con 225/55 16. Aunque no venga en la ficha técnica de los A4, es una medida equivalente y pasa la ITV sin problema alguno (hablo desde la experiencia). Cuando llegue elmomento del cambio de ruedas, esas llantas admiten perfectamente la 205/55 16 y, por tanto, el perfil se queda algo más bajo dándole un look algo más deportivo. Personalmente me estaba planteando el cambio a 17" pero, despues de haber cambiado ruedas la semana pasada y viendo que no he pagado ni 80 Euros por la Michelin Pilot Primacy HP me quedo con las 16 SALUDOS Ese precio era por la 225 o por la 205? Responder
chirrito Publicado 10 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2009 Ese precio era por la 225 o por la 205? La 205. Eso si, por la circunstancias de mi coche y su homologación, son de código "W" cuando, en la mayoría de los casos, con el "V" es suficiente SALUDOS Responder
Audi A4 TDi Publicado 10 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2009 Ese precio era por la 225 o por la 205? La 205. Eso si, por la circunstancias de mi coche y su homologación, son de código "W" cuando, en la mayoría de los casos, con el "V" es suficiente SALUDOS Circustancias de tu coche Que llevas una turbina en el capo Entonces las que llevabas antes, si no he entendido mal eran la 225, y ahora has puesto la 205, podrias poner fotos haber si se nota el cambio. Un saludo Responder
chirrito Publicado 10 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2009 Circustancias de tu coche Que llevas una turbina en el capo Ten en cuenta que el motor de mi coche, es de 190cv. Las homolgaciones no son las mismas que para un Tdi de 130cv (aunque luego lo "vitamineis" ) Entonces las que llevabas antes, si no he entendido mal eran la 225, y ahora has puesto la 205, podrias poner fotos haber si se nota el cambio. Acabo de hacer una foto con el móvil, pero lo mismo no se aprecia mucho. Esta es una foto de la presentación, cuando le hice su primer lavado. A pesar de que la rueda está llena de jabón, se ve el perfil (más o menos gordote) Y, esta otra, es la que acabo de sacar con el móvil No obstante, calculadora en mano, te digo la diferencia: * el perfil con la 225 es el 55% de esa cifra, es decir, 123,75 mm * con la 205, se reduce a 112,75 Es decir, hay 1,1 cm de diferencia entre una rueda y otra. SALUDOS Responder
Molequla Publicado 10 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2009 De todas formas es un muy buen precio por las gomas Chirrito. 80 euros está muy muy bien. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.