tteloy Publicado 10 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2009 bueno no se bien como se suben las fotos esto es una prueba lo prometido es deuda Responder
tteloy Publicado 10 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 10 de Julio del 2009 he adquirido ultimamente una tapa para la capota, no es comoda precisamente pero queda chula. aun no tengo ninguna foto pero la hare. Responder
tteloy Publicado 10 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 10 de Julio del 2009 me gustan estas llantas Responder
tteloy Publicado 10 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 10 de Julio del 2009 el coche esta bien, pero me parece que no tiene pegada, solo te das cuenta cuando miras el cuenta kilometros, esentonces cuando ves lo rapido que vas, no trasmite sensaciones muy neutro y estable casi demasiado, le he puesto una valvula de descarga, y unos amortiguadores koni regulables en altura y dureza atras, busco una opcion para cambiar los de delante. Responder
tteloy Publicado 10 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 10 de Julio del 2009 andorra 2008 Responder
tteloy Publicado 10 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 10 de Julio del 2009 andorra Responder
tteloy Publicado 10 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 10 de Julio del 2009 +andorra Responder
Alvaro_sevilla Publicado 10 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2009 q wapo el roadster tteloy, jejeje te venia kn la chavalita de casa ?? Salu2 ! Responder
Schmitz Publicado 10 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2009 le he puesto una valvula de descarga, y unos amortiguadores koni regulables en altura y dureza atras, busco una opcion para cambiar los de delante. ¿y porque no pones otros koni delante?. Y bonito Roadster el tuyo S2 Responder
coronel7 Publicado 10 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2009 bienvenido bonito coche y fotos Responder
tteloy Publicado 11 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 11 de Julio del 2009 le he puesto una valvula de descarga, y unos amortiguadores koni regulables en altura y dureza atras, busco una opcion para cambiar los de delante. ¿y porque no pones otros koni delante?. Y bonito Roadster el tuyo S2 consegui unos pero koni solo vende para delante y detras en un solo kit, no hay manera de conseguir los mismos solo para delante. sustituire por blistein pss9 si no tengo mas opciones. Responder
Schmitz Publicado 11 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2009 consegui unos pero koni solo vende para delante y detras en un solo kit, no hay manera de conseguir los mismos solo para delante. sustituire por blistein pss9 si no tengo mas opciones. Los mas parecidos a los Koni que llevas son los KW variante1, por su comportamiento y tipo... Responder
320diesel Publicado 13 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2009 me gustan estas llantas http://www.audittclub.com/foro/index.php?showtopic=39421 Por lo demas, bonito "sin techo" Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.