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mi carro es un AGU del 2000 osea q tiene DBC para este tipo de carro solo hay revo stage 1 y el boost solo carga 16 psi en ese stage, la pregunta es: como no hay un stage 2 de revo para el AGU de que otra manera se le puede subir el boost??

tengo 2 opciones:

1ro comprarme un MBC y manajarlo desde ahi

2do decirla a un chip tunner q me modificque los paramtros de le ecu.

 

Cual me recomiendann?

saludos


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Publicado (editado)

Con quien vas a hacer la repro de REVO?

 

 

yo la hice en mi audi a4 170 cv con jero tarifa y NO TE LO RECOMIENDO QUE LO HAGAS CON EL ES UN IMPRESENTABLE,CARADURA Y SACACUARTOS,DE VERDAD Y N SOY EL UNICO QUE LE HA DEJADO TIRADO,tampoco te lo aconsejo con revo pq no te solucionan nada yo llevo 4 meses dtras de ellos y nada

 

 

saludos

Editado por javito_malvado
Publicado
Con quien vas a hacer la repro de REVO?

 

 

yo la hice en mi audi a4 170 cv con jero tarifa y NO TE LO RECOMIENDO QUE LO HAGAS CON EL ES UN IMPRESENTABLE,CARADURA Y SACACUARTOS,DE VERDAD Y N SOY EL UNICO QUE LE HA DEJADO TIRADO,tampoco te lo aconsejo con revo pq no te solucionan nada yo llevo 4 meses dtras de ellos y nada

 

 

saludos

Eso pasa porque no es distribuidor oficial y a saber lo que te ha cargado

Publicado (editado)
Con quien vas a hacer la repro de REVO?

 

 

yo la hice en mi audi a4 170 cv con jero tarifa y NO TE LO RECOMIENDO QUE LO HAGAS CON EL ES UN IMPRESENTABLE,CARADURA Y SACACUARTOS,DE VERDAD Y N SOY EL UNICO QUE LE HA DEJADO TIRADO,tampoco te lo aconsejo con revo pq no te solucionan nada yo llevo 4 meses dtras de ellos y nada

 

 

saludos

Vaya, que cabr** :flwrs:

 

Habla con Oriol, que es la CENTRAL, a ver si te ayuda: REVO BARCELONA

 

Por cierto, que problemas tuviste?? tu coche lleva DPF?

 

S2

 

*Cesc*

Editado por heaveninmoTTion
Publicado

a saber lo que me cargo!!!!!,el jeta de jero es distribuidor en tarifa de revo y es un impresentable y un saca cuartos,NO TE RECOMIENDO REVO,el mio si lleva dpf,si y dan fallo ya lo se pero n te solucionan nada,el jero esta desaparecido y oriol no me soluciona nada,largas y largas

 

 

el problema que me hace a mi es que cuando vas en 3 o 4 o 5 o incluso 6 pq lo hace cuando le da la gana,hace como un tiron,es decir como que se keda pillado el motor un sg pero luego recupera,es como un corto que hace el motor,es muy molesto y esta ahi haciendotelo en un viaje largo jode.

 

me GASTE 570 EUROS NI factura ni garantia ni na de na,DE LO PEOR y no soy yo solo hay mas gente descontenta con REVO

 

 

 

saludos

  • 2 semanas más tarde...
Publicado
pues yo me la quiero hacer revo.....aqui solo hablan maravillas.....

 

Yo la llevo en un TT 225cv y el coche es otro ... eso si, tienes que tener el coche revisado perfectamente, si te falla alguna valvula, manguito, cauda, etc... el coche no va a ir fino, todo lo contrario.

Asi que antes de repros, lo mejor es una puesta a punto PERFECTA.

Publicado
pues yo me la quiero hacer revo.....aqui solo hablan maravillas.....

 

Yo la llevo en un TT 225cv y el coche es otro ... eso si, tienes que tener el coche revisado perfectamente, si te falla alguna valvula, manguito, cauda, etc... el coche no va a ir fino, todo lo contrario.

Asi que antes de repros, lo mejor es una puesta a punto PERFECTA.

 

Nada más que añadir! :thumbsup:

  • 1 mes más tarde...
Publicado

Javito malvado, para empezar REVO sólo tiene electrónicas para motores gasolina.

 

Yo llevo una stage II completa y muy contento.

  • 3 semanas más tarde...
Publicado

No se como trabaja Oriol.

pero quemado de gañanes estoy, primero lo intente con TLR a principio todo eran flores y a la ora de cargarle la repro todo eran dudas, que si no se si le vale que te la la cargo en un aparcamiento de mi ciudad todo undergrand, en fin estos ñapas que se buscan los distribuidores de repros.

 

Luego lo intente con revo, al principio igual que tlr todo era bonito, despues un mar de dudas, que no tengo tu centralita, que ven mañana y te la ago en fin me goze un par de llamadas al tal oriol ese y al final los mande a tomar por culo. perdodad la exprecion.

 

Lo unico que les puedo aconsejar es que si la hacen vallan directamente al programador oficial, el resto unos gañanes!!!! me da pena meterlos a todos en el saco pero esa es mi penosa esperiencia.

 

Supongo que estos tipos sacan tajada unos de otros y que pena me dan ya tenia a 5 amigos dispuestos a hacerlo. 500 € por cargarte un archivito jod** deberian ser un poco mas profecionales.

 

Al final y arto de incompetentes me quedo mo estoy con 500 € mas en mi bolsillo (que me bienen bien) y mi 140 cv 2.o tdi sin PDF. que se porta como un campeon. me quedo el gusanito de haberla hecho pero esta claro que todo estaba en contra.

 

Suerte a todos y poned sus coches en buenas manos que 30.000 € no son cosa de juego.

 

Saludos desde canarias.

Publicado

pues aqui hay un chico con un a4 2.0 170cv dpf y cuenta maravillas yo he visto al oriol y el trato muy bueno fui ha que le pusieran una repro ha un amigo a su gti y demomento ninguan queja. Espero que te lo solucionen tio ya contaras.

Publicado

quien es e que tiene un 170 como dice sy lleva revo y no le da fallo?ismacom?el no la lleva ya puesta,asi que cuando la llevo la llevo poco tiempo y no le dio mucho tiempo a probarla bien.

 

 

a tu amigo le ira bien en su motor pero en los 170 dpf dan problemas

 

 

saludos

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