Bully Publicado 10 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2009 Hola chicos. Ya se comentó un tema referente a la pequeña linternita que se vende en VW y en Audi para algunos de sus modelos, que de entre sus utilidades se pueden destacar algunas como: 01-Posibilidad de montaje en el alojamiento del mechero de una inmensa mayoría de vehículos. 02-Util para caso de la típica caída de algún pequeño objeto en el suelo del coche. 03-Ofrecer así mismo una pequeña ayuda para revisar o arreglar algo del motor. 04-Buscar en algún bolso alguna cosa de entre tantas que llevan las mujeres, je, je. 05-Hacer que los foreros de Seat también la compren, jajajaja. 06-Usarla en caso de alguna pequeña emergencia. De entre sus utilidades también podemos destacar el maravilloso manejo de la misma por sus reducidas dimensiones. 07-Podemos llevarla en los bolsillos, nunca se sabe qué puede ocurrir. ¡Cuántas veces hemos necesitado de un pequeño foco de luz para solucionar esa pequeña molestia causada por cualquier cosa! 08-Las mujeres pueden maquillarse teniendo este otro punto de luz para ponerse más monas. 09-Para los niños para jugar al escondite les vendría muy bien. 10-Para los chavales gays para los lugares oscuros ¡qué os voy a contar! jajajaja. ¿Alguna utilidad más chicos? ¡Cómo piensan estos del grupo VAG! Responder
AUDIA3MICHEL Publicado 10 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2009 Jaja que loco estas Bully!! La verdad es que esa linterna esta bastante bien pero, es carilla no te parece? Responder
Delicatessen S3 Publicado 10 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2009 Yo no se ni komo es, algunas fotikos o ke??? porke sino no me entero de ke linterna hablais, ademas hace poco me compre una linterna pekeñita con 4 leds blancos de esas de minero, de las ke te pones en la cabeza, la compre en el LidL y me costo nada mas y nada menos ke la modica cifra de 3€ ajjajajaja nada, haber si me poneis fotos de esta peazo linterna de xemero, ke no mentero!!! S2. Responder
Trojan Publicado 10 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2009 Pues si no estoy equivocado se refiere a esta linterna: Saludos!!! Responder
Delicatessen S3 Publicado 10 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2009 Gracias x tu respuesta tan rapida!!! siempre con ilustraciones uno se hace mejor a la idea... Gracias. Responder
Freestylero Publicado 10 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2009 ahora voy yo y te pongo un inconveniente como carga constantemente y tarda en cargarse un huevo de horas te come algo de bateria y el coche le cuesta mas arrancar tipo como cuando tienes la bateria jodida habla uno q la ha tenido unos meses y la ha vendido a lo mejor en los modelos nuevos q viene el coche ya sabe decirle q soloc argue con el contacto puesto pero en nuestros coche no es asi tras quitarla y poner mi mechero de siempre el coche arranca a la primera de nuevo Responder
pablo-alc Publicado 10 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2009 jajajaja Roberto lo mismo es k tenías k cambiarle la batería..jajajaja...pero estoy contigo yo no la pongo..en el decathlon o como s escriba vende una muy buena sin pilas k va bien para el coche... Responder
osele_A3 Publicado 10 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2009 jajajaja Roberto lo mismo es k tenías k cambiarle la batería..jajajaja...pero estoy contigo yo no la pongo..en el decathlon o como s escriba vende una muy buena sin pilas k va bien para el coche... Y tanto,van de put* madre yo me mange 2 para cuando voy a pescar y de put* madre jejej Responder
Freestylero Publicado 10 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2009 Pablo la bateria es nueva puesta hace unos meses una buen VARTA en cuanto quite la linterna ya funciona de lujo como debe ser Responder
Uri_a3 Publicado 10 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2009 Tenia pensado colocarla, pero despues de la experiencia que nos cuenta Roberto, se va a quedar como está. Si me acerco al Decathlon, como dice Jose, quizas me plantee comprar una chiquitita. Responder
Freestylero Publicado 10 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2009 Yo llevo una de varios leds de estas pequeñitas q venden en cualquier lado en la guantera y dura la pila lo nunca visto es mas un dia me la dejaria encencida y pasada toda una semana vi una pequeña luz q salia d ela guantera y era la linterna ya con poca potencia claro yo solo cuento mi anecdota con la literna bully me vio cuando la tenia puesta asi podeis ver pros y contras y elegir mejor si comprarla o no siempre podeis venderla si no os convence como hice yo esteticamente esta chula y algo fardas cuando alguien te la ve el tema es q nuestro mechgero siempre tiene corriente aun sin contacto lo puedes ver poneiendo con el coche apagado un cargador de gps o movil y la linterna va siempre haciendo contacto y cargando me imagino q en los touareg de dond eprocede ya tendra algo q reconozca q es la linterna para solo cargar cuando coche este encendido Responder
Uri_a3 Publicado 10 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2009 Donde compraste tu linterna actual, Roberto? ASI, de esta manera puedo tener varias opiniones, tanto del Decathlon como de otros establecimientos Responder
Freestylero Publicado 10 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2009 concesionario volkswagen precio creo recordar 24€ hace unos meses Responder
Freestylero Publicado 10 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2009 a perdona me decias la q uso ahor aq no es de mechero en una ferreteria es de electricista ahora me la subo del coche y te pongo unas fotos es metalica y muy dura asi aguanta golpes y de todo Responder
Uri_a3 Publicado 10 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2009 Espero tus fotos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.