Juanako Publicado 10 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2009 Yo llevo una linterna de estas de aluminio de los chinos con 16 leds creo y por 4€ creo recordar me río yo de la de VW jajajaj Responder
Freestylero Publicado 10 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2009 uri aqui estan las fotitos para q veas q no me he olvidado la linterna consta de 6 leds SMD ya sabesi q a mi me gustan los leds por otros post,jaja Responder
Bully Publicado 11 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 11 de Julio del 2009 Pues yo la tengo estando conectada y sin problemas de descarga alguna al igual que un multicargador de mechero con su led correspondiente. Robertooooo, revisa ese A3, que lo tuyo no es normal, je. Responder
ivan gt turbo Publicado 11 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2009 yo llevo una portatil de taller en el coche de esas q se cargan...la compre en el lider Responder
Freestylero Publicado 11 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2009 bully no me digas eso q sera un misterio pero quitada y mi bateria de lujo arranque perfecto como tenia q ser puesto la VARTA es nueva comprada despues de 7 años sin tener q cambiarla Responder
Bully Publicado 12 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 12 de Julio del 2009 Alguna conexión rara que puedas tener al trastear por la zona, querido amigo. Ya te digo yo que hasta puede que compre dos más, una para el Leon y otra para el maletero del A3. Saludos. Responder
jvil Publicado 12 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2009 Yo cuando no quiero que se cargue la doy la vuelta. Por el otro lado no carga ni hace nada, creo. No es ninguna maravilla pero ya me ha sacado de agún apuro para encontrar una moneda que se había caído y tenía que pagar no sé qué, lo del parking de la hora creo, con esa única moneda. De todos modos, siempre he tenido un problema con el cargador del mechero del coche. Pensé que era un fusible pero debe ser otra cosa, así que no es que me consuma batería la linterna es que ni siquiera se carga, ni el móvil, ni gps ni nada ahora mismo. Tendré que revisar qué pasa, ver qué fusible es, etc. Responder
Necho Publicado 13 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2009 jvil dijo: Yo cuando no quiero que se cargue la doy la vuelta. Por el otro lado no carga ni hace nada, creo. Perdona, pero... cómo es eso de que le das la vuelta?? ... pero si no cabe!! Yo la tengo desde hace más de un año y cero problemas con la batería del coche... y eso que la llevo siempre cargando. Opino lo mismo que Bully, será que tienes algún mal contacto... pero la descarga de la batería no creo que fuese motivada por la linternilla Tuareg. He comprado "otras" no OEM muchísimo más baratas pero no tienen la duración de ésta. Para mí la compañera ideal para ñapear en nuestros coches. Ya me ha sacado de alguna... Un saludo. Responder
jvil Publicado 15 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2009 Necho dijo: jvil dijo: Yo cuando no quiero que se cargue la doy la vuelta. Por el otro lado no carga ni hace nada, creo. Perdona, pero... cómo es eso de que le das la vuelta?? ... pero si no cabe!! Yo la tengo desde hace más de un año y cero problemas con la batería del coche... y eso que la llevo siempre cargando. Opino lo mismo que Bully, será que tienes algún mal contacto... pero la descarga de la batería no creo que fuese motivada por la linternilla Tuareg. He comprado "otras" no OEM muchísimo más baratas pero no tienen la duración de ésta. Para mí la compañera ideal para ñapear en nuestros coches. Ya me ha sacado de alguna... Un saludo. Necho, Yo cuando le doy la vuelta entra sin problemas. Cuando se termina de cargar lo hago y así descuidado. Lo de la batería, no he tenido problemas. He tenido problemas con el cargador del mechero, pero también antes de tener la linterna. Cuando le cambié el fusible volvió a funcionar pero ahora no funciona ni con el fusible. Me di cuenta el otro día al enchufar el gps. A ver si encuentro un día tiempo para desmontarlo. Responder
Necho Publicado 15 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2009 jvil dijo: Necho dijo: jvil dijo: Yo cuando no quiero que se cargue la doy la vuelta. Por el otro lado no carga ni hace nada, creo. Perdona, pero... cómo es eso de que le das la vuelta?? ... pero si no cabe!! Yo la tengo desde hace más de un año y cero problemas con la batería del coche... y eso que la llevo siempre cargando. Opino lo mismo que Bully, será que tienes algún mal contacto... pero la descarga de la batería no creo que fuese motivada por la linternilla Tuareg. He comprado "otras" no OEM muchísimo más baratas pero no tienen la duración de ésta. Para mí la compañera ideal para ñapear en nuestros coches. Ya me ha sacado de alguna... Un saludo. Necho, Yo cuando le doy la vuelta entra sin problemas. Cuando se termina de cargar lo hago y así descuidado. Lo de la batería, no he tenido problemas. He tenido problemas con el cargador del mechero, pero también antes de tener la linterna. Cuando le cambié el fusible volvió a funcionar pero ahora no funciona ni con el fusible. Me di cuenta el otro día al enchufar el gps. A ver si encuentro un día tiempo para desmontarlo. Perdona jvil, pero hablamos de la misma linternilla Tuareg?? Es que te repito que es imposible meterla al revés en la toma del mechero... Aclárame ésto, vale? Un saludo. Responder
jvil Publicado 16 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2009 Necho dijo: jvil dijo: Necho dijo: jvil dijo: Yo cuando no quiero que se cargue la doy la vuelta. Por el otro lado no carga ni hace nada, creo. Perdona, pero... cómo es eso de que le das la vuelta?? :crying_anim: ... pero si no cabe!! Yo la tengo desde hace más de un año y cero problemas con la batería del coche... y eso que la llevo siempre cargando. Opino lo mismo que Bully, será que tienes algún mal contacto... pero la descarga de la batería no creo que fuese motivada por la linternilla Tuareg. He comprado "otras" no OEM muchísimo más baratas pero no tienen la duración de ésta. Para mí la compañera ideal para ñapear en nuestros coches. Ya me ha sacado de alguna... Un saludo. Necho, Yo cuando le doy la vuelta entra sin problemas. Cuando se termina de cargar lo hago y así descuidado. Lo de la batería, no he tenido problemas. He tenido problemas con el cargador del mechero, pero también antes de tener la linterna. Cuando le cambié el fusible volvió a funcionar pero ahora no funciona ni con el fusible. Me di cuenta el otro día al enchufar el gps. A ver si encuentro un día tiempo para desmontarlo. Perdona jvil, pero hablamos de la misma linternilla Tuareg?? Es que te repito que es imposible meterla al revés en la toma del mechero... Aclárame ésto, vale? Un saludo. Es la linterna del Tuareg. Así lo pedí en el concesionario de Audi en su día. Es como la de las fotos que he visto por aquí otras veces. De todos modos, a ver si saco unas fotos, lo malo es que probablemente hasta dentro de dos semanas no vuelva a Madrid. Por un lado es plateada con el símbolo de la marca y por el otro lado es negra con el led, que yo recuerde. Y en mi coche entra de las dos formas. Responder
Necho Publicado 16 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2009 jvil dijo: Necho dijo: jvil dijo: Necho dijo: jvil dijo: Yo cuando no quiero que se cargue la doy la vuelta. Por el otro lado no carga ni hace nada, creo. Perdona, pero... cómo es eso de que le das la vuelta?? ... pero si no cabe!! Yo la tengo desde hace más de un año y cero problemas con la batería del coche... y eso que la llevo siempre cargando. Opino lo mismo que Bully, será que tienes algún mal contacto... pero la descarga de la batería no creo que fuese motivada por la linternilla Tuareg. He comprado "otras" no OEM muchísimo más baratas pero no tienen la duración de ésta. Para mí la compañera ideal para ñapear en nuestros coches. Ya me ha sacado de alguna... Un saludo. Necho, Yo cuando le doy la vuelta entra sin problemas. Cuando se termina de cargar lo hago y así descuidado. Lo de la batería, no he tenido problemas. He tenido problemas con el cargador del mechero, pero también antes de tener la linterna. Cuando le cambié el fusible volvió a funcionar pero ahora no funciona ni con el fusible. Me di cuenta el otro día al enchufar el gps. A ver si encuentro un día tiempo para desmontarlo. Perdona jvil, pero hablamos de la misma linternilla Tuareg?? Es que te repito que es imposible meterla al revés en la toma del mechero... Aclárame ésto, vale? Un saludo. Es la linterna del Tuareg. Así lo pedí en el concesionario de Audi en su día. Es como la de las fotos que he visto por aquí otras veces. De todos modos, a ver si saco unas fotos, lo malo es que probablemente hasta dentro de dos semanas no vuelva a Madrid. Por un lado es plateada con el símbolo de la marca y por el otro lado es negra con el led, que yo recuerde. Y en mi coche entra de las dos formas. Ya jvil, siento ser pesado con el tema... pero es que es imposible meterla al revés. El lado negro tiene mayor diámetro que el plateado (por dónde se carga) y resulta IMPOSIBLE meterla en el cargador del mechero. Si has logrado meterla por el lado negro, con razón no te funciona nada... al forzar te lo has cargado. Un saludo. Responder
Bully Publicado 17 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 17 de Julio del 2009 J, ¿qué habrás hecho amigo? Responder
jvil Publicado 17 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2009 Necho dijo: Ya jvil, siento ser pesado con el tema... pero es que es imposible meterla al revés. El lado negro tiene mayor diámetro que el plateado (por dónde se carga) y resulta IMPOSIBLE meterla en el cargador del mechero. Si has logrado meterla por el lado negro, con razón no te funciona nada... al forzar te lo has cargado.Un saludo. Bully dijo: J, ¿qué habrás hecho amigo? No sé, echaré un vistazo, ya me hacéis dudar. Que yo recuerde la linterna estuvo funcionando sin problemas al igual que el gps. Cuando quitaba el gps ponía la linterna por el lado negro y entraba sin hacer la más mínima fuerza. Esto se merece unas fotos. Jejejeje. Lo mismo me he cargado algo. Cuando vuelva de vacaciones os digo. Responder
jvil Publicado 17 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2009 Acabo de mirar antes de irme de vacaciones y el lado negro es más pequeño así que entra perfectamente. No he podido hacer foto porque no llevaba la cámara pero he encontrado una por internet. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.