SOGE86 Publicado 10 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2009 Soy nuevo y me gustaria como subir la presentacion de mi humilde a3 Responder
Fernandino Publicado 10 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2009 Soy nuevo y me gustaria como subir la presentacion de mi humilde a3 Buenas. http://images.meteociel.fr/ 1. pincha en ese link 2. busca la foto que quieras en tu pc 3. pinchas en envoyer 4. cuando te salga la foto en chiquitito y los enlaces, copias íntegro el enlace ... Creo que pone 1ère version. (es el penúltimo enlace) o algo asi ... Pues eso, lo copias íntegro (Control+C) y lo pegas en el hilo que haya abierto en el foro, será la foto que aparezca mas tarde. Creo que por respuesta, podrás poner 4 o 5 fotos, (depende el tamaño). Así de simple, así de rápido y para toda la familia... Bienvenido al Foro. Responder
SOGE86 Publicado 10 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 10 de Julio del 2009 gracias por todo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.