albertp05 Publicado 10 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2009 Inaguro este post para preguntar por aquellos trucos que se pueden realizar sobre el Q5 y que no aparecen en el manual (a lo mejor porque NO se pueden hacer ) Primera pregunta: TEngo ADS sin MMI plus (navegador) de todas las posibles combinaciones de acelerador+amortiguacion+servotronic el MMI estandar trae tres programaciones: Confort, Auto, Dynamic el MMIplus permite de forma individualizada cambiar las posibles variantes a tu antojo, Concretamente, echo de menos una combinacion que no ofrece mi ADS: acelerador (dynamic) + amortiguacion (suave) + servotronic (suave) Traducido a comportamiento: salir como un cohete (con 211cv) pero no sentir que voy montado en el R-28 de Alonso (suspension dura y servotronic dura) que es como configura el modo Dynamic del ADS que yo tengo montado. ¿Sabe alguien si hay algun menu oculto, donde tocar esa opcion y dejarla configurada asi? ¿quizas con VAG-COM? Gracias. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.