TERO Publicado 2 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2009 Ayer salio en callejeros viajeros Bratt pit pero no en coche en una amoto por los Angeles, la moto no era de serie eso ya os lo digo yo . Será alguna artesanal de los de American Chooper, seguro que se la han hecho ellos. Responder
coronel7 Publicado 2 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2009 Sigo con el hilo que se quedo olvidado, el coche de 50Cent q cacharro. precioso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Responder
SportQuattroLOVE Publicado 2 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2009 Ayer salio en callejeros viajeros Bratt pit pero no en coche en una amoto por los Angeles, la moto no era de serie eso ya os lo digo yo :crying_anim:. Será alguna artesanal de los de American Chooper, seguro que se la han hecho ellos. Era chulísima, parecia como si estuviera aun por terminar de montar y sonaba a motor puro. El tio iba con un mono que más bien podría parecer el de un mecánico. La reportera cuando cruzó el paso de cebra y vio quien era se le hizo el chocho pesicola incluso delante de la cámara, fue graciosísimo! Responder
TTGasolina Publicado 2 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2009 Ayer salio en callejeros viajeros Bratt pit pero no en coche en una amoto por los Angeles, la moto no era de serie eso ya os lo digo yo :crying_anim:. Será alguna artesanal de los de American Chooper, seguro que se la han hecho ellos. Era chulísima, parecia como si estuviera aun por terminar de montar y sonaba a motor puro. El tio iba con un mono que más bien podría parecer el de un mecánico. La reportera cuando cruzó el paso de cebra y vio quien era se le hizo el chocho pesicola incluso delante de la cámara, fue graciosísimo! Cual de estas era?? Responder
TTGasolina Publicado 2 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2009 Otra Responder
TTGasolina Publicado 2 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2009 Otra mas Responder
TTGasolina Publicado 2 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2009 La ultima Responder
SportQuattroLOVE Publicado 2 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2009 Era la primera, para mi la más bonita con diferencia de las tres! Responder
TERO Publicado 3 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2009 Era la primera, para mi la más bonita con diferencia de las tres! Si, era la primera.... seguro.... Responder
Roberto_80 Publicado 3 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2009 Porsche 911 Carrera 4S es un mustang saleen, s2 Responder
Hypercharger Publicado 4 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2009 (editado) Otra Que preciosidad, con la primaria al descibierto y cadena en la secundaria, seguro que la tiene de arranque a patada. Jojojo, edito ademas con un panhead de motor. Editado 4 de Septiembre del 2009 por Hypercharger Responder
blackcoupe Publicado 16 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2009 Sigo con el hilo que se quedo olvidado, el coche de 50Cent Uno de los muuuuuuuchos que tiene en su mansion. Sus preferidos son los ferrari aunque tambien tiene una buena coleccion de coches "americanos" Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.