Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

estoy interesado en llantas bbs ch o lemans en 18" o 19" para mi audi a3 2006. me da igual que sean replicas me molan y estoy muy interesado.

aver si vosotros sabeis de algun sitio que las tengan. las compro pero ya!!

un saludo a todo el foro

Publicado

Yo llevo las BBS CH originales Audi.

Las compre por ebay de una en una (tarde un par de meses en tener las 4) y el precio total (sin neumaticos) fue el mismo que el de una sola llanta comprada en el concesionario.... Buen precio no? ^__^

La principal es tener paciencia y tarde o temprano sale el "chollo" .

Publicado

Buenas ...

Yo que soy un impaciente de 3 pares de narices me decidí a comprar unas originales en:

ARC Racing - Autoreparaciones Cabrera

Pide presupuesto por teléfono o por email, ya que el precio final es inferior al de su web.

Me costaron 1526 € frente a los 2000 € aprox. que costaban el año pasado en ARC ...

Puedes probar en Distribuidor BBS España, a ver qué precio te hacen. (Mis llantas vinieron de ahí ...).

Saludos y buena compra hagas donde la hagas !

Por cierto, hablando de BBS CH .... aquí unas instantáneas de las mías ...

asilateral.jpg

img023sin.jpg

Por cierto .. un consejo .. pon un colchón detrás tuyo cuando las recibas y abras las cajas ... son tan bonitas que te caerás de espalda !!!! :thumbsup:

Dato: las originales BBS CH 8x18" ET50, pesan cada una 100 gramo menos que las de 17" Audi de 9 palos S-line que montaba originalmente el coche ...

Publicado
Buenas ...

Yo que soy un impaciente de 3 pares de narices me decidí a comprar unas originales en:

ARC Racing - Autoreparaciones Cabrera

Pide presupuesto por teléfono o por email, ya que el precio final es inferior al de su web.

Me costaron 1526 € frente a los 2000 € aprox. que costaban el año pasado en ARC ...

Puedes probar en Distribuidor BBS España, a ver qué precio te hacen. (Mis llantas vinieron de ahí ...).

Saludos y buena compra hagas donde la hagas !

Por cierto, hablando de BBS CH .... aquí unas instantáneas de las mías ...

asilateral.jpg

img023sin.jpg

Por cierto .. un consejo .. pon un colchón detrás tuyo cuando las recibas y abras las cajas ... son tan bonitas que te caerás de espalda !!!! :innocent:

Dato: las originales BBS CH 8x18" ET50, pesan cada una 100 gramo menos que las de 17" Audi de 9 palos S-line que montaba originalmente el coche ...

Son preciosas :thumbsup:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.