verochunai Publicado 10 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2009 estoy interesado en llantas bbs ch o lemans en 18" o 19" para mi audi a3 2006. me da igual que sean replicas me molan y estoy muy interesado. aver si vosotros sabeis de algun sitio que las tengan. las compro pero ya!! un saludo a todo el foro Responder
TGC_22 Publicado 10 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2009 Buenas yo llevo las lemans(replicas claro) las compre a romisport , 100% recomendable,aunke son et45 y las modifike a et 48 en un tornero Responder
rlaurent Publicado 10 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2009 Yo llevo las BBS CH originales Audi. Las compre por ebay de una en una (tarde un par de meses en tener las 4) y el precio total (sin neumaticos) fue el mismo que el de una sola llanta comprada en el concesionario.... Buen precio no? ^__^ La principal es tener paciencia y tarde o temprano sale el "chollo" . Responder
Murciégalo Publicado 11 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2009 Buenas ... Yo que soy un impaciente de 3 pares de narices me decidí a comprar unas originales en: ARC Racing - Autoreparaciones Cabrera Pide presupuesto por teléfono o por email, ya que el precio final es inferior al de su web. Me costaron 1526 € frente a los 2000 € aprox. que costaban el año pasado en ARC ... Puedes probar en Distribuidor BBS España, a ver qué precio te hacen. (Mis llantas vinieron de ahí ...). Saludos y buena compra hagas donde la hagas ! Por cierto, hablando de BBS CH .... aquí unas instantáneas de las mías ... Por cierto .. un consejo .. pon un colchón detrás tuyo cuando las recibas y abras las cajas ... son tan bonitas que te caerás de espalda !!!! Dato: las originales BBS CH 8x18" ET50, pesan cada una 100 gramo menos que las de 17" Audi de 9 palos S-line que montaba originalmente el coche ... Responder
bocatapinchos Publicado 11 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2009 Buenas ... Yo que soy un impaciente de 3 pares de narices me decidí a comprar unas originales en: ARC Racing - Autoreparaciones Cabrera Pide presupuesto por teléfono o por email, ya que el precio final es inferior al de su web. Me costaron 1526 € frente a los 2000 € aprox. que costaban el año pasado en ARC ... Puedes probar en Distribuidor BBS España, a ver qué precio te hacen. (Mis llantas vinieron de ahí ...). Saludos y buena compra hagas donde la hagas ! Por cierto, hablando de BBS CH .... aquí unas instantáneas de las mías ... Por cierto .. un consejo .. pon un colchón detrás tuyo cuando las recibas y abras las cajas ... son tan bonitas que te caerás de espalda !!!! Dato: las originales BBS CH 8x18" ET50, pesan cada una 100 gramo menos que las de 17" Audi de 9 palos S-line que montaba originalmente el coche ... Son preciosas Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.