pasion s4 Publicado 25 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2004 Pues nada que dandome una vueltecita por internete me he encontrado conn este S3 en color blanco, y me he quedado muy sorprendido por que no sabia que lo habia en ese color. Sera pintado? Un saludo Responder
pasion s4 Publicado 25 de Agosto del 2004 Autor Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2004 Otra mas Responder
rusito Publicado 25 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2004 puede ser que lo hayan pintado o que sea un tdi en plan replica que de esos abundan mucho Responder
pasion s4 Publicado 25 de Agosto del 2004 Autor Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2004 puede ser que lo hayan pintado o que sea un tdi en plan replica que de esos abundan mucho Para ser un TDI le tenian que haber cambiado las aletas, y otars muchas cosas, por ejemplo si te fijas en los frenos se ven que no son de un TDI, no se digo yo. Ademas esta sacado de S3 PASSION de la galeria de fotos. Sera pintado o......... Responder
Caním000 Publicado 25 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2004 No sé si sera un TDI o no..pero el coche mola mucho en ese color Responder
pasion s4 Publicado 25 de Agosto del 2004 Autor Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2004 No sé si sera un TDI o no..pero el coche mola mucho en ese color Ami me gusta mucho, me pasó el otro dia con un M3E46 blamnco, con cuero rojo, lo vi y me gusto la tira y eso que a mi el blanco no me tira nada. A por cierto el M3 en cuestion era conducido por un pedazo de hembra........... Empiezo a sudar solo de pensarlo Responder
Caním000 Publicado 25 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2004 El M3 en blanco es precioso...y si encima lo conduce una tia y ademas esta buena..uff Aunq supongo q el M3 en cuestión seria de su papa de su novio o de su marido.. Yo hace unos añitos me cruce con un m5 rojo con el interior en azul tambien conducido por una hembra q estaba buenisima ademas aparentaba tener veintipocos..uff Responder
A-3 Publicado 25 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2004 (editado) Yo creo que no es que esos coches(S3, M3) queden bien en blanco(que claro que quedan fenomenal), sino que son coches tan bonitos que quedan bien hasta en blanco, pero donde este un M3 Imoralot o negro...o un S3 negro... Editado 25 de Agosto del 2004 por A-3 Responder
A-3 Publicado 25 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2004 (editado) Aunque en blanco... :blink: S2 :blink: Editado 25 de Agosto del 2004 por A-3 Responder
aliennet Publicado 25 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2004 Hola ASIduos, pues ese S3 Blanco es un S3 de verdad, y el dueño lo pinto en blanco para que fuera un poco mas exclusivo, segun vi yo esas fotos en otra pagina web. Un saludo Responder
javier Publicado 25 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2004 es precioso en blanco! s2 Responder
zx81 Publicado 26 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2004 Según Audi, los S te los hacen en el color que quieras, es cuestión de pagarlo. Al menos eso me contaron en el conce, y en el catálogo, al menos del A4, te viene un apartado de pinturas especiales que viene a decir que pidas y se te dará. El precio ni me lo imagino, claro. Saludos Responder
A-3 Publicado 26 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2004 ¿El precio?nada, sólo 2000 y pico euros una pintura especial (aunque sea sin metalizar en este caso. Precio Audi, vamos . S2 Responder
rusito Publicado 26 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2004 Para ser un TDI le tenian que haber cambiado las aletas, y otars muchas cosas, por ejemplo si te fijas en los frenos se ven que no son de un TDI, no se digo yo. te asombraria ver lo que se puede conseguir con un buen chapista y cambiar los frenos no es muy complicado Responder
Sr. Gordo Publicado 26 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2004 Por cuanto puede salir pintar "bien" un A3 II, eso de cambiarle el color esta bien, asi le das un toke exclusivo!!! El s3 esta muy bien , y a mi en principio el blanco no me llama mucho la atención. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.