KinTeam1 Publicado 26 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2004 el a3II en blanco es una pasada! Responder
GaS3 Publicado 27 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2004 Pues es un S3, seguro, por las aletas y otros detalles, y ademas yo en Andorra esquiando ya vi uno aparcado y me impresiono mucho :blink: Responder
yoshy Publicado 27 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2004 siempre me preguntaba como quedaria un s3 en blanco :blink: ahora ya se como quedare mi a3! me encanta!! Responder
eduard23 Publicado 27 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2004 Guapisimo no habia visto ninguno blanco pero queda niquelao Responder
invitado25 Publicado 27 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2004 Yo ya lo habia visto en blanco en alguna revista y la verdad es que queda muy bonito siendo el blanco uno de los colores mas "sosos", aunque tambien es cierto que tampoco es algo reseñable, el S3 es de esos coches a los que pocos colores por no decir ninguno le sientan mal <_< al menos yo los he visto en gris, rojo, amarillo, negro, azul marino............y en cualquier color viste genial, mezcla de elegancia y deportividad, yo de todos los que he visto solo hay un color que no me convence y aun asi tampoco es que sea feo-feo, el violeta, el resto son preciosos todos. Un saludo a todos Responder
rubencito® Publicado 27 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2004 Lo suyo seria tener €leuros€ para tener todos los modelos que nos gusten... en varios colores <_< Responder
Caním000 Publicado 27 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2004 Hombre si quieres pedir un color q no viene en el catálogo de las preparaciones "S" de Audi o las "M" de Bmw supongo q ya q te estas gastando un "dinero" en el modelo mas exclusivo de una seri determinada por el modico precio de 2000 euros te lo pintaran.. Pero las preparaciones tanto de Gmbh como de Motorsport como Amg tienen una lista determinada de colores...no más. Responder
arnette Publicado 27 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2004 El color de mi coche, Rojo misano efecto perla, si lo coges sin el paquete sline solo la pintura de Audi Exclusive ronda los 2.000 euros <_< Responder
GaS3 Publicado 12 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2004 Hablando del blanco, aparque mi coche el otro dia al lado de un BMW M3 "impresionante" blanco!! es guapisimi era de Andorra pero me enamore al verlo de verdad es impresionante!! Responder
Israel Publicado 13 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2004 A mi me gustan mucho los coches en blanco, creo que es un color muy elegante, sobre todo el blanco de Audi, que es un poco crema para que resalten más los volúmenes de la carroceria. Además, es más barato, se ve mejor por la noche, se ensucia menos, el seguro cuesta menos, se calienta menos....enfín, que solo le veo ventajas! saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.