Sergio1980 Publicado 10 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2009 Estas vacaciones me encontre con esta horterada en San Petersburgo y queria enseñarosla. Hay que decir que saque la foto por el difusor trasero que me gusto bastante. Fijaros tambien en el guardabarros trasero y la prolongacion del aleron. Para gustos... Responder
JERO-A4SL Publicado 10 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2009 (editado) Tanto el difusor como el aleron son de la marca ABT. En cuanto a lo de los diamantes me parece una orterada pero..... cada uno hace lo que quiere, no www.ABT-Sportsline.de Salud2s. Editado 10 de Julio del 2009 por JERO-A4SL Responder
bonzhai Publicado 10 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2009 tanto difusor y luego tiene ruedas de camion Responder
isma_B8 Publicado 10 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2009 tanto difusor y luego tiene ruedas de camion +1, Responder
asturvalenciano Publicado 10 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2009 Jjaja, lo de las ruedas de camion es muy bueno, pero hay que tener en cuenta que el clima en invierno es la leche y no s facil conducir con llantas 18 en adelante en nieve o encontrar neumaticos de invierno en esas medidas. Responder
deymos Publicado 10 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2009 Dios santo que preciosidad de vinilos!!! Responder
Nicanagüer Publicado 10 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2009 Jjaja, lo de las ruedas de camion es muy bueno, pero hay que tener en cuenta que el clima en invierno es la leche y no s facil conducir con llantas 18 en adelante en nieve o encontrar neumaticos de invierno en esas medidas. +1 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.