5no Publicado 10 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2009 Entre la de gente maja que encontrarás y todas las ideas que irás sacando para ponerle al coche, vas a lamentar haberte metido en el foro Responder
DANIATTRACT Publicado 10 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2009 (editado) Ya quisiera que mi attraction fuese como el tuyo amigo porque creo que no tiene nada de attraction y encima con 170cv. Sin duda,eso si que es un autentico lobo con piel de cordero, Disfrutalo. Editado 10 de Julio del 2009 por DANIATTRACT Responder
rafasportback Publicado 10 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2009 Muy bonito..bienvenido al foro!!! S2 Responder
Rober_Sline Publicado 10 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2009 Hola , muy guapo el coche , y as acertado con los extras... , por cierto que tal te va el motor 170cv tdi ?? yo todabia estoy esperando que me den el mio.... ,¿ tira o no tira? ¿lo as comprobado con algun otro coche de motor similar ? Responder
SOGE86 Publicado 10 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 10 de Julio del 2009 Ya quisiera que mi attraction fuese como el tuyo amigo porque creo que no tiene nada de attraction y encima con 170cv.Sin duda,eso si que es un autentico lobo con piel de cordero, Disfrutalo. Gracias, Bueno DANIATTRACT, sinceramente a cada uno nos parece nuestro a3 un avion de coche, y yo viendo muchos de aqui si que me quedo attractionado... un saludo Responder
SOGE86 Publicado 10 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 10 de Julio del 2009 Hola , muy guapo el coche , y as acertado con los extras... , por cierto que tal te va el motor 170cv tdi ?? yo todabia estoy esperando que me den el mio.... ,¿ tira o no tira? ¿lo as comprobado con algun otro coche de motor similar ? Que si tira el coche.... Rober_Sline.... para mi parece que es una bala...puede ser que como es el primer coche que cojo con carnet y eso.... y he disfrutado de el mucho 30.000km ya¡¡¡ las sensaciones son increibles, el consumo muy bueno para tener tantos caballos, y sobre todo la respuesta le pisas un poquito y no veas como zumba, pero en general todos los a3, mi hermana mayor tiene un a3 del 2005 140cv y tambien es otro tiro, se nota , porque se notan esos 30cv (un pokillo bastante) pero , que es un tiro de coche. Responder
Rober_Sline Publicado 10 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2009 Hola , muy guapo el coche , y as acertado con los extras... , por cierto que tal te va el motor 170cv tdi ?? yo todabia estoy esperando que me den el mio.... ,¿ tira o no tira? ¿lo as comprobado con algun otro coche de motor similar ? Que si tira el coche.... Rober_Sline.... para mi parece que es una bala...puede ser que como es el primer coche que cojo con carnet y eso.... y he disfrutado de el mucho 30.000km ya¡¡¡ las sensaciones son increibles, el consumo muy bueno para tener tantos caballos, y sobre todo la respuesta le pisas un poquito y no veas como zumba, pero en general todos los a3, mi hermana mayor tiene un a3 del 2005 140cv y tambien es otro tiro, se nota , porque se notan esos 30cv (un pokillo bastante) pero , que es un tiro de coche. jod** 30000km ya?? madre mia... jaja si que le usas , sí . El 170cv nuevo es Cr y el de tu hermana es Bomba inyector... , vamos que el tuyo tendra menos patada que el de tu hermana seguramente.... , yo quiero que me entregen el mio ya que estoy que no duermo... , no te as picado con ningun otro coche con parecido motor ?? Responder
SOGE86 Publicado 13 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 13 de Julio del 2009 Es increible la respuesta que tiene, Pero si le pisas un poco el consumo se sube un poco ,vamos que jodes la media que hayas estado haciendo... pero bueno. Gracias por todo chicos Responder
Carlitos-A3 Publicado 13 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2009 Bienvenido compañero, ponte comodo esto engancha. Por cierto buen pepino te gastas, cuidalo! Salu2 Responder
SOGE86 Publicado 13 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 13 de Julio del 2009 Bienvenido compañero, ponte comodo esto engancha. Por cierto buen pepino te gastas, cuidalo! Salu2 Gracias carlitos-A3 por tu saludo y molestarte en escribir. Bueno mi "pepino"como dices tu... no deja de ser otro mas de los que hay aqui.... yo considero que es de los mas modestos de los del foro, puesto que hay verdaderos aviones.... Un saludo tio Responder
coronel7 Publicado 13 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2009 . Bueno mi "pepino"como dices tu... no deja de ser otro mas de los que hay aqui.... yo considero que es de los mas modestos de los del foro, puesto que hay verdaderos aviones.... es un buen coche. bienvenido, lo pasaras bien por estos lares. un saludo. Responder
novaliche Publicado 13 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2009 Un a3 nunca podrá ser humilde y menos con 170cv bienvenido al foro, yo todavia tngo que hacer mi presentacion con fotos jeje un saludo Responder
SOGE86 Publicado 13 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 13 de Julio del 2009 Un a3 nunca podrá ser humilde y menos con 170cv bienvenido al foro, yo todavia tngo que hacer mi presentacion con fotos jeje un saludo avisa para ver tu no "humilde A3". un saludo novaliche. Responder
bocatapinchos Publicado 13 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2009 Bonito coche, si tu dices que es humilde tendrías que ver el mio. Que lo disfrutes. Saludos. Responder
SOGE86 Publicado 14 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 14 de Julio del 2009 Bonito coche, si tu dices que es humilde tendrías que ver el mio. Que lo disfrutes. Saludos. Digo humilde bocatapinchos, por que es un attraction... un saludo tio y gracias. :crying_anim: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.