TTGasolina Publicado 10 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2009 Conduciendo por una Autovía en Alemania a 240 km/h en su BMW serie5, el conductor atropelló un ciervo. El ciervo desapareció. El conductor detuvo el coche y se bajó preguntándose dónde habría ido a parar el ciervo. Responder
TTGasolina Publicado 10 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 10 de Julio del 2009 Algunas mas Responder
lobezno Publicado 10 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2009 (editado) que raro, a mi no me acaba de cuadrar, mira que he visto siniestros por mi trabajo relacionados con caza mayor y eso ASÍ no lo habia visto nunca, los ciervos suelen destrozar el coche y el hueco por donde se ha metido...es posible, pero raro a pesar de la velocidad, vamos que estoy flipando jajaj Editado 10 de Julio del 2009 por lobezno Responder
Ragtop Publicado 10 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2009 Muy agradables no son las imágenes... Añado un subtítulo para avisar de ello. P.d: Yo diría que es un serie 3 E90 Responder
allroad the best! Publicado 10 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2009 Pobre ciervo no me han gustado nada las imagenes... he visto la primer y he tenido que pasar al ultimo comentario corriendo para no ver las otras EL BMW es un serie 3 de los que se comercializan ahora, bueno sin el restyling. pero eso es lo de menos pobre animal Responder
DANIATTRACT Publicado 10 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2009 ¿Como es posible que haya entrado ahí? Dios mio que asco¡¡¡ Responder
Faceman Publicado 10 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2009 (editado) Más bien parece un animal de menor tamaño como un perro o un zorro. ¿Qué habrá pasado con el bloque del motor? Editado 10 de Julio del 2009 por Faceman Responder
chirrito Publicado 10 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2009 No hace falta que nos vayamos a Alemania. Dr. House tiene su coche aún en el taller (y ya va para 3 años) por una cierva SALUDOS Responder
TTGasolina Publicado 10 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 10 de Julio del 2009 Muy agradables no son las imágenes... Añado un subtítulo para avisar de ello. P.d: Yo diría que es un serie 3 E90 Ups, perdon por no advertirlo, gracias por el apunte Responder
Portugues Publicado 10 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2009 A mi me parece un perro,un pastor aleman o algo asi...Un ciervo por muy chico que sea no me cuadra que entre por donde lo ha hecho este pobre animalillo... Un saludo.Portugues. Responder
RomuloTDI Publicado 10 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2009 Joer!! flipado me acabo de quedar. Responder
Hypercharger Publicado 10 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2009 Hace tiempo que vi esas fotos pero no sabia la historia ¿Se empotro a 240? Se me antojan pocos restos de ciervo dentro del coche seguramente eso sea la parte alta , la cabeza o medio cuerpo , lo demas habra quedado esparcido. Responder
Pakito_val Publicado 10 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2009 Que desagradable. Pobre animal. Responder
serrolvar Publicado 10 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2009 Pobre Bambi......... y pobre bmw que tambien se a quedado echo m****. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.