jesusavant Publicado 10 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2009 Que se save de este tio me imagino que se dedicara al mundo de los rallyes por que aunque lo hagan como una peli con cortes y esas cosas no deja de ser muy bueno.¿Que os parece? http://www.youtube.com/watch?v=DWI5dPubSWg Responder
viudo Publicado 10 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2009 Muy guapo el video. El tio es un fenómeno,pero ya me gustariía a mi saber la mano de ostias que ha tenido que meter para hacer lo que hace. Responder
SportQuattroLOVE Publicado 11 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2009 Com ya he dicho en algún post que otro NO SE PORQUE perono trago a este tio, quizás sean sus pintillas de pokero pijo o de niño bailarín tipo FAMA... pero de cualquier manera le tengo "cruzado" El tipo está claro que sabe mover el volante y los pies a la vez, en cuando a drift es una máquina y bien podría grabar el solo la decimocuarta parte de TO FAST TO FURIOUS, pero no se hasta que punto este tio fuera de esos "circuitos" y sin esos marvillosos montajes con fotografía espectaculr y super slowmotion, haría algo de relevancia en competición pura. KEN BLOCK... no te trago! :clap1: (Tomarlo a risa eh! ) Responder
Zexar Publicado 11 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2009 Jejeje, para mi es un crack, al menos en tema drift, pero tengo curiosidad por saber/ver algo de el en competición. Responder
viudo Publicado 11 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2009 Una preguntita¿Creesis que kenblock seria capaz de darle chicha al coche en una subida o rally? ¿Que tiene para vosotros mas merito lo de kenblock o lo de este señor(Simon McKinley )?">" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="350"> Responder
Raigreen Publicado 11 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2009 coge un video de Rigollet... y lo flipas, jejejeje Responder
JuanjoA3 Publicado 12 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2009 (editado) coge un video de Rigollet... y lo flipas, jejejeje Por ejemplo este primero que sale poniendo rigollet en youtube Editado 12 de Julio del 2009 por Juantxope Responder
viudo Publicado 12 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2009 Es Sir Rigollet y es hemano gemelo de Sir Ragnottii Responder
jesusavant Publicado 12 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 12 de Julio del 2009 Muy buenos tanto el Rigollet como el Simon que artistas . A ver si alguien consigue algun video del Ken block haciendo tramos cronometraos. Responder
A3Ferrer Publicado 12 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2009 (editado) Ken Block, es el presidente de una marca de ropa llamada DC Shoes. Es un tio que tiene la vida solucionada y que uno de sus hobbies son los coches con los cuales hace virguerias y vosotros lo estais comparando a pilotos profesionales. La comparacion no es justa. A mi lo que hace Ken Block me gusta aunque utilice efectos especiales y repita las escenas mil veces. El disfruta y yo disfruto no le busqueis 3 pies al gato :clap1: . Si yo tuviese los millones que el tiene haria lo mismo. El problema es que yo no puedo y el si. Asi que merece todos mis respetos. :clap1: Editado 12 de Julio del 2009 por A3Ferrer Responder
viudo Publicado 12 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2009 El primero en respetarlo soy yo,sobre todo por la pasta que tiene y sus hobbies. Pero kenblock no es el presidente,es el fundador junto con su hermano.Asi que es mas que un as al volante lo es ademas de los negocios. ASI que lo respeto doblemente. Un saludo Responder
A3Ferrer Publicado 12 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2009 Es el fundador y presidente y no la fundo con su hermano sino con el hermano de un famoso skater Responder
viudo Publicado 13 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2009 Tienes razon. :drool: Dediquemonos a los coches que es lo nuestro. Haber si conseguimos mas videos del kenblock. Responder
micromachines Publicado 18 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2009 Aqui os dejo un par de ellos que veo que os guta jeje Responder
micromachines Publicado 18 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2009 Aqui os dejo un par de ellos que veo que os guta jeje no se ven ... bueno aqui os dejo los links Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.