Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Com ya he dicho en algún post que otro NO SE PORQUE perono trago a este tio, quizás sean sus pintillas de pokero pijo o de niño bailarín tipo FAMA... :ph34r: pero de cualquier manera le tengo "cruzado" :thumbsup:

El tipo está claro que sabe mover el volante y los pies a la vez, en cuando a drift es una máquina y bien podría grabar el solo la decimocuarta parte de TO FAST TO FURIOUS, pero no se hasta que punto este tio fuera de esos "circuitos" y sin esos marvillosos montajes con fotografía espectaculr y super slowmotion, haría algo de relevancia en competición pura.

KEN BLOCK... no te trago! :clap1:

(Tomarlo a risa eh! :thumbsup:)

Publicado

Una preguntita¿Creesis que kenblock seria capaz de darle chicha al coche en una subida o rally?

¿Que tiene para vosotros mas merito lo de kenblock o lo de este señor(Simon McKinley )?">" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="350">

Publicado (editado)

Ken Block, es el presidente de una marca de ropa llamada DC Shoes. Es un tio que tiene la vida solucionada y que uno de sus hobbies son los coches con los cuales hace virguerias y vosotros lo estais comparando a pilotos profesionales. La comparacion no es justa.

A mi lo que hace Ken Block me gusta aunque utilice efectos especiales y repita las escenas mil veces. El disfruta y yo disfruto no le busqueis 3 pies al gato :clap1: .

Si yo tuviese los millones que el tiene haria lo mismo. El problema es que yo no puedo y el si. Asi que merece todos mis respetos. :clap1:

Editado por A3Ferrer
Publicado

El primero en respetarlo soy yo,sobre todo por la pasta que tiene y sus hobbies.

Pero kenblock no es el presidente,es el fundador junto con su hermano.Asi que es mas que un as al volante lo es ademas de los negocios.

ASI que lo respeto doblemente.

Un saludo :notworthy:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.