Jump to content

desmontar faro


PERXA

Publicaciones recomendadas


Hola, Perxa

 

Los faros le quitas los tornillos que tienen en los lados (en el caso de ser restyling) y los metes en el horno, le das a temperatura maxima y vas probando tirarndo poco a poco del faro, no vayas a pasarte a ver si se van a derretir, no quiero decirte tiempo ni nada de eso pero en el foro se habla bastante (mira un post de westforce, en el subforo de A4 que dice temperaturas y tiempos).

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aver PERXA, el tema de los faros sucios no es por dentro os creeis que si pero no lo es,los focos son ermeticos y si tienen algun porito o hueco por donde puedan entrar la m**** si pero sienpre es por fuera lo que esta sucio o amarillento.

 

la solucion(que se la echo tanto a mi coche,como el de alunos colegas)son estas:

 

1.-lija de agua de 1000 o 1500

2.-pulverizas en el foco agua mientras estas lijando

3.-una vez listo y "habiendo"quitado todos los defectos procedemos a pulir con maquina

4.-utilizamos productos buenos para ello(yo utilizo uno de corte benisimo,es el MEGUIARS 105 que tiene alto poder de corte,y quien lo utilice save que no miento cuando digo que es de lo mejor)

5.-con la pulidora y 3 gotas del meguiars 105 enpezamos a puli el foco(la boina de la maquina de LANA "ojo a eso"

6.-retiramos los restos cuando veamos "particulas o polvillo del producto"

7.-y listo lo dejamos nuevo nuevo TE LO GARANTIZO

 

 

siguiendo todos estos pasos veras tu como se recuperan el estado de los focos un 95% sino mira como los tengo en mi firma,nuevos nuevos,ya que la ultima vez la hice ase un año(no me hizo falta lijarlos porque el estado no era malo)y mira como tan..

 

si tienes jente por tu zona conproducto y pulidoras no te ara falta desmontar nada :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desgraciadamente las ópticas se deterioran por fuera, y se ensucian por dentro. Lo que está claro es que tratando ambas partes te quedan impecables. Por fuera todos sufren las consecuencias del circular y demás: arenilla, insectos, gravilla, arañazos, sol... siguiendo el proceso que nos cuenta osele los recuperarás casi a su estado original exterior. Yo lo hice similar, en cinco pasos: lija 2000, lija 4000, pulimento de corte Farécla, pulimento medio Menzerna Intensive Polish y pulimento de acabado Menzerna Final Finish. La máquina, la orbital más potente, la alemana roto-orbital Flex XC 3401 VRG. Las ópticas quedan igual que nuevas si no tienes picotazos muy profundos, y si los tienes los atenúa bastante aunque no desaparecen del todo (eso si mejoran mucho y quedan cristalinas).

 

Por dentro es ya cuestión de cada óptica.... las hay que salen bastante estancas y apenas les entra polvo con los años (aunque algo siempre hay, las tapas para las lámparas no son estancas del todo, y se abren de vez en cuando....) y las hay que están muy sucias y se nota mucho el polvo (dependerá también si circulas por zonas polvorientas, pistas...). Para abrirlas recomiendo meterlas un poco en el horno a temperatura media, para que se calienten ligeramente, y después usar un secador de pelo con aire caliente que vas pasando por la unión. Se despega enseguida (con cuidado ese destornillador, que se mella el plástico). Se limpia con mil amores. A la mínima te cargas el plateado interior que es ultradelicado. Solo usar microfibras humedecido en agua y suaaaave.

Si finalizas la tarea sin ningún incidente quedan impecables.

 

Yo he hecho los dos procesos (interior y exterior) y la verdad es que casi las estrenas de nuevo, ópticas impecables...

 

PD.: en el hilo de mi coche están ambos procesos, con fotos, por si alguno busca más info...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si señor carmelo entiendes del detailing como yo jejej...otra cosa buena makina de pulir tienes en me dices donde la pillastes y por cuanto?porque los 300 euros no ahi kien te los quite

 

Me la regalé por reyes estas navidades. La compré en Car Care Europa, estaba de oferta, a muy buen precio en comparación con otros sitios (por lo menos en esas fechas). Me costó 320 pavos + 80 de esponjas y lijas + otros 100 de los distintos pulimentos y la cera de carnauba para sellar. Unos 500 pavos la broma.

 

PD.: es dinero, pero los resultados son de nivel profesional. Yo estoy encantado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.