Gorkas Publicado 10 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2009 Weno e llamado a recambio y me an dado estas Parachoques trasero 8L9807437 GRU-------317 + IVA El añadido que lleva 8L98073417LD--------78`71 + IVA QUE ME DECIS?? Responder
Franrx Publicado 10 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2009 Las referencias y precios que te han dado son correctas, cabe apuntar que el añadido es sin hueco para los sensores de parktronick, si lo quieres con huecos la referencia es 8L9 807 341 B. Espero haberte ayudado, un saludo. Responder
osele_A3 Publicado 10 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2009 esas son las referencias gorcas,con respecto al difusor trasero negro(el añadido de plastico)yo tengo uno nuevo sin estrenar compre el paracas del s3 a un chaval y resulta que el plastico negro lo tenia muy arañado y me compro uno para vendermelo con el paragolpes... yo como tengo sensores de aparcamiento de casa el difusor que me vendio no tenia boquetitos,y no tengo ganas d hacerle ninguno y voy a pillarme el original con boquetes. si te interesa por 50 euros lo estoy vendiendo y NUEVO NUEVO lo estrenas tu valla ya lo que tu me digas si teinteresa o no,ya te estas ahorrando 30 pavos minimo Responder
Gorkas Publicado 10 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 10 de Julio del 2009 muhas gracias osele pero el caso es que lo paga el seguro, ya que di un parte asik en unos diiiitas paraca de s3 nuevooooooooooooooooooooooooo Responder
osele_A3 Publicado 10 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2009 nose le puedes decir al seguro que solo te pille el paragas y que te page el difusor,es otra opcion y el dinero te lo dan....osea que te quedas con mi difusor y 30 euros ejejej Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.