Jump to content

posible fallo del turbo


fuji

Publicaciones recomendadas

hola a todos, pues después de que me limpien la mariposa lo saco a probar y el coche mejoro mucho,vuelvo y ajustan el programa del coche en el ordenador del taller, pago y me voy.

 

Pero cuando salgo del taller acelero y el turbo no chuta y el oche no anda bien especifico cuando acelero el coche se queda retenido, vuelvo al taller y lo prueba el mecanio y volvemos a salir con el oche conetado al pc y el pc dice que va bien el caudalimetro y que el turbo no pasa de 1000, fallo del pc que no alcanza el nivel masimo en el coletor de admision.

 

 

esto me pasaba antes con el aire puesto en autovia a veces y el coche no pasaba de 100km apagabas el motor y no lo hacia, pero llegabas al taller le ponias el pc y daba el mismo fallo de antes lo raro es que ahora lo hizo namas salir, psibles causas N75 rota, turbo roto o turbo sucio muy sucio.+

 

si teneis alguna idea de la averia me gustaria oirla, gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.