Jump to content

Buenos dias Señores.


Publicaciones recomendadas

Bueno pues despues de rondar por aqui desde hace un tiempo como visitante y nunca como forero desde que he comprado el tanque este de A6 he decidido ponerme a participar.

 

Me encantaria formar parte activa de vuestra comunidad y hechar una mano en lo que buenamente pueda o sepa, aunque creo que mas bien voy a aprender .

 

Como intuis soy nuevo usuario de Audi, mi anterior coche.....Bueno de mi anterior coche no tengo muy buenos recuerdos , el unico bueno es que hacia el 0-100 en 6 segundos, no quiero recordar nada mas de el porque la verdad es que aunque me salio bueno no le guarde mucho cariño.

 

Ahora por cosas de la vida (Ampliacion de mujer 1.0 a mama 1.1) soy el feliz usuario de un A6 3.0 tip cuatro.

 

El coche no es nuevo , lo he cogido con 20.000 Kms (Si lo llego a coger nuevo mujer 1.0 me hace dormir en el sofa) , de momento solo quiero disfrutarlo asi que ni me he parado a tirar afotos en cuanto lo lave os tirare alguna.

 

 

Lo dicho que me enrollo cual persiana que tengo muchas dudas y ganas de conoceros un poco mas asi que aqui nos vemos :innocent:.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido y enhorabuena por ese precioso vehiculo. Yo llevo muy poco tiempo por aqui y tambien soy nuevo usuario de la marca (bueno lo seré cuando dentro de unos dias me llegue el buque insignia), asi que no creo que te pueda ayudar de mucho. Pero bueno, estamos en proceso de estudios y poco a poco haremos lo que se pueda.."piano.piano dicen los italianos"

Un saludo

Editado por noninet
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido a la comunidad ASI, pasa, acomódate y disfruta. Por cierto muy bonito tu A6, ¿ que equipamiento trae ? ahh se me olvidaba si me lo permites, permíteme una recomendación. Si alguna vez te dá por desconectar el "ESP" y le das un apretón de oreja, ten mucho cuidado que te lo pones de sombrero en un pis pas y antes de que cante un gallo, lo sé por experiencia. :lol2::unsure::unsure::laugh::lol2:

 

Disfrútalo pero con cabeza.

 

Un saludo.

Editado por mezquita_649
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido a la comunidad ASI, pasa, acomódate y disfruta. Por cierto muy bonito tu A6, ¿ que equipamiento trae ? ahh se me olvidaba si me lo permites, permíteme una recomendación. Si alguna vez te dá por desconectar el "ESP" y le das un apretón de oreja, ten mucho cuidado que te lo pones de sombrero en un pis pas y antes de que cante un gallo, lo sé por experiencia. :drooling::bsh1::bsh1::drooling::drooling:

 

Disfrútalo pero con cabeza.

 

Un saludo.

 

 

Muchas gracias por la acogida ;).

 

De equipamiento , asi destacable....El tempomat, el clima, xenon, cargador, telefono.....En otro post pregunto sobre como instalar el ¿Modulo? de navegador ya que tre pre instalacion y la tv por lo demas de lujo....

 

El tio del concesionario (Asi a modo de curiosidad) me dijo que me regalaba noseque llantas del rs6 en 19 perfil bajo nuevecitas blablabla, le dije que no tenia ganas de tener unas ruedas gordas 55 de perfil (Estaba cansado de cambiar ruedas rebentadas por bache).

 

Por cierto acabamos de llegar de darle un paseito de 300 Kms y a 140 creo que apenas nos hemos comido unos 14 15 litros ¿Encantado? Encantadisimo :D.

 

 

Mmmmmm tengo que comprobar lo que me dices del ESP ;).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.