xquesiano88 Publicado 30 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2010 Viendo la demanda de mi avatar, aqui os lo dejo en modo XL, jajaja y uno mas de regalo..... Morenaza!! Me uno a la pregunta de Rafa... Quién es esta señorita??? ^^ hola uuuufffff como esta la tia jaja las fotos de los audis muy wapas tambien. Responder
HARVEST Publicado 2 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2010 Para cuando caiga una nevada por tierras mañas podriamos hacer otra kdd, os parece?joe que ganas que tengo ya!!!! Responder
rafasportback Publicado 2 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2010 Para cuando caiga una nevada por tierras mañas podriamos hacer otra kdd, os parece?joe que ganas que tengo ya!!!! espero veros antes de que caiga esa nevada!, jaja PD: En Zaragoza nunca nieva Responder
Jann Publicado 2 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2010 Por ahí he oído algo de quedada nacional A3? Por ideas que no quede Responder
rafasportback Publicado 2 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2010 Por ahí he oído algo de quedada nacional A3? Por ideas que no quede Responder
JuanjoA3 Publicado 2 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2010 Por ahí he oído algo de quedada nacional A3? Por ideas que no quede Estamos tardando.... Responder
Dani_99 Publicado 2 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2010 es verdad, en zgz nieva igual 1 vez cada 2 años, y muy poco, pero a 1h-1h30 esta el pirineo, que hay nieve para aburrir. cuando querais sois bien recividos todos y no me importaria mirar lo que hiciera falta. PD:este find igual subo, a ver si le hago unas fotillos y os las enseño para que os imagineis en una kdd. un saludo. Responder
DANIATTRACT Publicado 2 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2010 Por ahí he oído algo de quedada nacional A3? Por ideas que no quede Uiui...esto pinta bien Responder
rafasportback Publicado 2 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2010 es verdad, en zgz nieva igual 1 vez cada 2 años, y muy poco, pero a 1h-1h30 esta el pirineo, que hay nieve para aburrir. cuando querais sois bien recividos todos y no me importaria mirar lo que hiciera falta. PD:este find igual subo, a ver si le hago unas fotillos y os las enseño para que os imagineis en una kdd. un saludo. Responder
Dani_99 Publicado 2 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2010 es verdad, en zgz nieva igual 1 vez cada 2 años, y muy poco, pero a 1h-1h30 esta el pirineo, que hay nieve para aburrir. cuando querais sois bien recividos todos y no me importaria mirar lo que hiciera falta. PD:este find igual subo, a ver si le hago unas fotillos y os las enseño para que os imagineis en una kdd. un saludo. jejejjejejejej, esque a estas horas............. Responder
rafasportback Publicado 2 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2010 (editado) es verdad, en zgz nieva igual 1 vez cada 2 años, y muy poco, pero a 1h-1h30 esta el pirineo, que hay nieve para aburrir. cuando querais sois bien recividos todos y no me importaria mirar lo que hiciera falta. PD:este find igual subo, a ver si le hago unas fotillos y os las enseño para que os imagineis en una kdd. un saludo. jejejjejejejej, esque a estas horas............. Editado 2 de Diciembre del 2010 por rafasportback Responder
HARVEST Publicado 3 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2010 Jajajaajajaj vaya cracks que sois jajajaajajaj Que me da igual si nieva en zgz o en almeria, que el caso es hacer una kdd y vernos y disfrutar de vosotros, vuestra compañia y de nuestras maquinas! Responder
rafasportback Publicado 13 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2011 (editado) Schumi, cuando quieras puede proceder, encantado de que hayas venido y a vosotros Miguel (cerezu) y Dani_99 me alegro de habernos juntado de nuevo A ver ese rebaño invertido Editado 13 de Abril del 2011 por rafasportback Responder
JuanjoA3 Publicado 13 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2011 Cuando hagais la proxima avisad!! Responder
SchumyZGZ Publicado 13 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2011 Ahi van un par de fotos de la mini quedada de esta tarde, con: rafasportback, Dani_99 y cerezu! La proxima vez ya me llevare mi camara reflex y hacemos unas buenas buenas Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.