JuanjoA3 Publicado 23 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2011 El finde que viene es el dtm, quias seria mejor pal 9 o asi, no?? Un saludo Responder
Cardelino Publicado 24 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2011 Tendremos que hacer un PF la semana que viene y discutirlo.Hectoryeus no se cuando te van a conocer Responder
Dani_99 Publicado 24 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2011 El finde que viene es el dtm, quias seria mejor pal 9 o asi, no?? Un saludo por mi perfecto para el 9. Responder
JuanjoA3 Publicado 24 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2011 El finde que viene es el dtm, quias seria mejor pal 9 o asi, no?? Un saludo por mi perfecto para el 9. A ver si se anima mas gente!! Responder
SchumyZGZ Publicado 24 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2011 Yo me apunto para el 9 tambien, a ver si ya es la definitiva Responder
Cardelino Publicado 25 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2011 El 9 son las fiestas del Pilar...... a mi no me gusta hablar pero..... Responder
JuanjoA3 Publicado 25 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2011 El 9 son las fiestas del Pilar...... a mi no me gusta hablar pero..... Joer macho, que aguafiestas jajajaj, si es el 12!! Un saludo Responder
alex4414 Publicado 25 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2011 (editado) a este paso convocamos una comida navideña.....jejejejjeje. a mi la fecha me da igual,con tener tiempo para cargar el walki-talki suficiente. de paso decir que tengo uno de sobra,son nuevos a estrenar,por si alguno lo quiere se lo podria llevar.los compre para la KDD de este finde que no se pudo hacer. salu2 Editado 25 de Septiembre del 2011 por alex4414 Responder
Dani_99 Publicado 25 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2011 El 9 son las fiestas del Pilar...... a mi no me gusta hablar pero..... Joer macho, que aguafiestas jajajaj, si es el 12!! Un saludo joeeerrrr , es la semana del 12, es decir, empiezan el 8, si no ya habria que mirarlo para el 23, vosotros mandais, yo puedo todos, lo que si decidimos hacerlo para el 9, daos prisa porque supongo que habra mas gente que querra echarse unas carreras tambien y igual no tenemos disponibilidad. ahi os dejo los 2 mejores cuircuitos para mi, http://www.circuitodemozota.es/ aqui las tarifas, http://www.circuitodemozota.es/index.php/tarifas/circuito-de-alquiler-precios http://www.gokartszuera.com/ aqui las tarifas. http://www.circuitodemozota.es/index.php/tarifas/circuito-de-alquiler-precios yo prefiero el de mozota, son 10 euros menos y una tanda mas, la de entrenamientos, que no la tiene el de zuera, a favor del de zuera decir que es una pasada en cuanto a velocidad, eso si, si quieres ir a tope, la verdad esque te juegas la torta con bastate facilidad. ya direis, por ir atando cabos y simplemente que nos quede decidir el dia. un saludo y espero ver a unos cuantos. Responder
Cardelino Publicado 25 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2011 El 9 son las fiestas del Pilar...... a mi no me gusta hablar pero..... Joer macho, que aguafiestas jajajaj, si es el 12!! Un saludo Je je je por eso lo digo,veniros al pregon y ya no os vais hasta el 16.... Responder
JuanjoA3 Publicado 25 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2011 A ver estos madrileños y catalanes!! que esta os queda "cerca" Un saludo Responder
Dani_99 Publicado 26 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2011 A ver estos madrileños y catalanes!! que esta os queda "cerca" Un saludo +1000 Responder
Jann Publicado 26 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2011 Uffff . . . cuanta lejania . . . :o Responder
JuanjoA3 Publicado 26 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2011 Uffff . . . cuanta lejania . . . :o Tu queeee te apuntas o ke pecador! que no te vamos a hacer nada por borrarnos algun pos de vez en cuando!! (bueno, eso no se sabe :ranting2: ) Un saludo y animate! Responder
Jann Publicado 26 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2011 Ya va siendo hora de conocer esa cara de Juantxope no? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.