JuanjoA3 Publicado 18 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2012 en unas horas nos vemos por mañolandia.a ver si acompaña el tiempo. salu2 Antes haremos una parada "tecnica" por Lodosa :wacko: un saludo! para avituallamiento no.... :lmfao: :lmfao: salu2 El avituallamiento lo dejamos mejor pa otro dia, que sergio no se viene al final, asi otro dia aprobechamos y vamos a comer a la bastida unas patatas con txorizo y unas buenas chuletillas de cordero :drool: :drool: :drool: Un saludo! Responder
alex4414 Publicado 18 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2012 en unas horas nos vemos por mañolandia.a ver si acompaña el tiempo. salu2 Antes haremos una parada "tecnica" por Lodosa :wacko: un saludo! para avituallamiento no.... :lmfao: :lmfao: salu2 El avituallamiento lo dejamos mejor pa otro dia, que sergio no se viene al final, asi otro dia aprobechamos y vamos a comer a la bastida unas patatas con txorizo y unas buenas chuletillas de cordero :drool: :drool: :drool: Un saludo! jod** me vas a volver loko tio.que le habras echo.... :innocent: salu2 Responder
JuanjoA3 Publicado 19 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2012 en unas horas nos vemos por mañolandia.a ver si acompaña el tiempo. salu2 Antes haremos una parada "tecnica" por Lodosa :wacko: un saludo! para avituallamiento no.... :lmfao: :lmfao: salu2 El avituallamiento lo dejamos mejor pa otro dia, que sergio no se viene al final, asi otro dia aprobechamos y vamos a comer a la bastida unas patatas con txorizo y unas buenas chuletillas de cordero :drool: :drool: :drool: Un saludo! jod** me vas a volver loko tio.que le habras echo.... :innocent: salu2 Yo nada!! es él que tiene memoria de pez Responder
alex4414 Publicado 19 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2012 llegado a casa hace 1 hora cenado y descansando. un placer conocer a miguel(cerezu)gran persona,y volver a ver al compañero dani99 y al ex compañero rafasportback,grandes personas tambien. tengo algunas fotos de los coches a falta de borrarles las matriculas. un placer compañeros,la primera,pero no la ultima :notworthy: salu2 Responder
beltrancb Publicado 19 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2012 llegado a casa hace 1 hora cenado y descansando. un placer conocer a miguel(cerezu)gran persona,y volver a ver al compañero dani99 y al ex compañero rafasportback,grandes personas tambien. tengo algunas fotos de los coches a falta de borrarles las matriculas. un placer compañeros,la primera,pero no la ultima :notworthy: salu2 Esperando ansioso las fotos!! Responder
Dani_99 Publicado 19 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2012 llegado a casa hace 1 hora cenado y descansando. un placer conocer a miguel(cerezu)gran persona,y volver a ver al compañero dani99 y al ex compañero rafasportback,grandes personas tambien. tengo algunas fotos de los coches a falta de borrarles las matriculas. un placer compañeros,la primera,pero no la ultima :notworthy: salu2 ehhhhh, un placer tambien, lastima que no he podido estar mucho rato, pero ha sido un buen rato. un saludo. Responder
JuanjoA3 Publicado 19 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2012 Bueno! pues yo tambien acabo de llegar ahora, ha sido un buen día, un placer haber conocido a Cerezu (y a ese cayenne turbo :drool: ) y haber vuelto a ver a rafa y a dani, que le despertamos de la siesta Un saludo y la proxima en breves PD: Cerezu cuando puedas esas fotillas!! Responder
Teo j Publicado 19 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2012 Bueno! pues yo tambien acabo de llegar ahora, ha sido un buen día, un placer haber conocido a Cerezu (y a ese cayenne turbo :drool: ) y haber vuelto a ver a rafa y a dani, que le despertamos de la siesta Un saludo y la proxima en breves PD: Cerezu cuando puedas esas fotillas!! eso eso fotos que estoy hablando con rafa por el movil y me dice que le meta caña a cerezu y las fotos en movimiento tambien.una pena no poder acercarme,es lo que tiene salir el dia de carnaval y estar toda la noche de jarana. saludos Responder
Cerezu Publicado 19 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2012 Un placer conoceros a los 2! Una pena que no nos hayamos podido juntar más por los put*s carnavales, pero es de agradecer que os hayais hecho ese viajaco!!! Las fotos para mañana... S2! Responder
alex4414 Publicado 20 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2012 bueno aqui van unas fotos.alguna del viaje y la llegada.saliendo del pais basko como no lloviendo. Responder
alex4414 Publicado 20 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2012 el compañero juantxope siempre delante. Responder
alex4414 Publicado 20 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2012 llegando a zaragoza ya con sol y buen tiempo. Responder
alex4414 Publicado 20 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2012 esperando a los compañeros maños con los que habiamos quedado.juantxope de pose en el pabellon principe felipe. Responder
alex4414 Publicado 20 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2012 esperando a cerezu en el parking juantxope,torito y yo mismo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.