Hellsin Publicado 17 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2010 Habíamos dicho sábado!! xD pero bueno da igual domingo entonces. Como mi urba está de paso(para Dani más que para ti Rafa, sorry xD), os espero aquí a qué hora?? Para otros a3seros maños que quieran apuntarse que lo digan! y se os dirá punto de encuentro. Saludos Responder
Kev Publicado 18 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2010 (editado) Yo estaré fuera el fin de semana ASI que no podré ir. Otra vez será. A ver esas fotos de atardecer Saludos Editado 18 de Noviembre del 2010 por Kev Responder
Jann Publicado 18 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2010 Juntaros algún mas, que ya os tenemos demasiado vistos Decírselo a Cerezu que es de la zona creo S2 Responder
rafasportback Publicado 19 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2010 (editado) Juntaros algún mas, que ya os tenemos demasiado vistos Decírselo a Cerezu que es de la zona creo S2 Cerezu creo q sigue con el coche en el taller,desde aqui hago un lamamiento a todos:cerezu,kev,,casbas,fanegas,moncloa,xquesiano,sline y miki31 a los ya fijos de hellsin,dani99 y un servidor..a ver si quereis apuntaros el domingo 21\11,S2 Editado 19 de Noviembre del 2010 por rafasportback Responder
Jann Publicado 19 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2010 Juntaros algún mas, que ya os tenemos demasiado vistos Decírselo a Cerezu que es de la zona creo S2 Cerezu creo q sigue con el coche en el taller,desde aqui hago un lamamiento a todos:cerezu,kev,,casbas,fanegas,moncloa,xquesiano,sline y miki31 a los ya fijos de hellsin,dani99 y un servidor..a ver si quereis apuntaros el domingo 21\11,S2 Venga que no sois pocos y podéis armar una buena S2 Responder
xquesiano88 Publicado 19 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2010 Juntaros algún mas, que ya os tenemos demasiado vistos Decírselo a Cerezu que es de la zona creo S2 Cerezu creo q sigue con el coche en el taller,desde aqui hago un lamamiento a todos:cerezu,kev,,casbas,fanegas,moncloa,xquesiano,sline y miki31 a los ya fijos de hellsin,dani99 y un servidor..a ver si quereis apuntaros el domingo 21\11,S2 Venga que no sois pocos y podéis armar una buena S2 hola! yo este finde tengo cena fuera de zaragoza, la proxima quedada voy si puedo. Responder
luis9 Publicado 20 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2010 Que pena yo tampoco puedo el domingo no creo que este aqui, si estuviera te doy un toque Rafa Responder
AlvaroGLR Publicado 20 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2010 Que envidia ma dais... me gustaria ir a hacer esas fotitos a mi coche!! Responder
rafasportback Publicado 20 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2010 Que pena yo tampoco puedo el domingo no creo que este aqui, si estuviera te doy un toque Rafa ya sabía yo cuando pasé revista que me dejaba a alguien...mis excusas tio! Si al final te animas ya sabes S2 Responder
rafasportback Publicado 20 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2010 (editado) Con algo de suerte contaremos también con la grata presencia del recién estrenado moderador Jann :ranting2: Editado 20 de Noviembre del 2010 por rafasportback Responder
Hellsin Publicado 20 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2010 Ah sí? vas a venir de propio! WOW!! Responder
Bayo_S-line Publicado 20 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2010 Yo me apunto y voy con una amiga con un S3 8p, podemos ??? saludos Responder
rafasportback Publicado 20 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2010 Yo me apunto y voy con una amiga con un S3 8p, podemos ??? saludos Claro Responder
DANIATTRACT Publicado 20 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2010 (editado) Yo me apunto y voy con una amiga con un S3 8p, podemos ??? saludos Qué os gustan las fotos a tí y Harvest, jajajaja!!!!!!! Si me pillase más cerca ... Editado 20 de Noviembre del 2010 por DANIATTRACT Responder
rafasportback Publicado 21 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2010 Bueno,pues estamos ya unos cuantos por aqui,si os qureis apuntar alguno mas.Promete el reportaje de esta tarde Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.