rafasportback Publicado 21 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2010 Bueno pues aquí las fotos de esta tarde, Gracias a Belén, Bayo y Jann por venir hasta Zaragoza, ha sido un placer compartir el día con vosotros. Esperamos que hayáis llegado bien y que pronto nos veamos de nuevo! Responder
rafasportback Publicado 21 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2010 Responder
Hellsin Publicado 21 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2010 Y yo que voy y llego tarde... pa' matarme!! Espero que hayais tenido buen viaje chavales y maquinones que gastáis, sobre todo Belén, menudo cacharro!! Saludos!! Responder
AlvaroGLR Publicado 21 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2010 Bueno, no creo que esas sean todas las fotos, no??? Venga, venga, sacar todas que las veamos!!!! Responder
DANIATTRACT Publicado 21 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2010 Venga Rafa, saca las fotos!!!!!!!!!!!!!!!! Responder
rafasportback Publicado 21 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2010 Venga Rafa, saca las fotos!!!!!!!!!!!!!!!! las buenas las llevan Dani y Jann!! No sabía que la calidad de las fotos de mi blackberry fuera tan pésima!! s2 Dani Responder
Jann Publicado 22 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2010 (editado) Bueno chicos un placer como siempre quedar con vosotros. Os pongo lo poco que he podido salvar: Editado 22 de Noviembre del 2010 por Jann Responder
Jann Publicado 22 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2010 Eso es todo. Hasta la próxima amigos! Responder
DANIATTRACT Publicado 22 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2010 Muy guapos los rojitos, los blanquitos y como no, el negrito!!! Muy buenas fotos, Jann!! Responder
Bayo_S-line Publicado 22 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2010 Da gusto conocer a gente asi, a sido un placer de verdad !!!!! Rafa eres un crack, la estancia a tu lado es de lo mas agradable posible !!!!!! Jann eres un tio de pu.. madre y da gusto hablar contigo Dani_99 sobran las palabars, un figura (tu novia aunque hablo poco, muy maja la verdad, aguantando a tantos pesados hablando de coches todo el dia !!! Helsin, creo que es ( Manu ) el placer fue corto, pero eres un tio diez, y tu ordenador la bomba una makina macho !!!! Asi que hay que ir planeando la proxima..... Por cierto menudas fotazas Jann, y tu Rafa tira esa Crackberry....jajajjajaja Para los que se han ineresado por la vuelta a los madriles, decir que me trajo mas tranquilo y bien por que, a la ida ( Daniattrac esto es de tu interes ) me traia a 180 y a veces a mas y lloviendo y en una curva se me cambio el coche totalmete de carril, menos mal que habia 3 carriles.... pero aguantando a un S3 como un macho hasta Zaragoza para no quedar mal, jajajjajajaaj Responder
Nitronic Publicado 22 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2010 Muy wapas! Responder
DANIATTRACT Publicado 22 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2010 Da gusto conocer a gente asi, a sido un placer de verdad !!!!! Rafa eres un crack, la estancia a tu lado es de lo mas agradable posible !!!!!! Jann eres un tio de pu.. madre y da gusto hablar contigo Dani_99 sobran las palabars, un figura (tu novia aunque hablo poco, muy maja la verdad, aguantando a tantos pesados hablando de coches todo el dia !!! Helsin, creo que es ( Manu ) el placer fue corto, pero eres un tio diez, y tu ordenador la bomba una makina macho !!!! Asi que hay que ir planeando la proxima..... Por cierto menudas fotazas Jann, y tu Rafa tira esa Crackberry....jajajjajaja Para los que se han ineresado por la vuelta a los madriles, decir que me trajo mas tranquilo y bien por que, a la ida ( Daniattrac esto es de tu interes ) me traia a 180 y a veces a mas y lloviendo y en una curva se me cambio el coche totalmete de carril, menos mal que habia 3 carriles.... pero aguantando a un S3 como un macho hasta Zaragoza para no quedar mal, jajajjajajaaj Jajaja!!!! Eso es Bayo, dejando el listón bien alto xD. Oye, Belén anda por estos lares?? A ver si aparece mi tocayo y pone sus fotos!!!!!!!!!! Saludos! Responder
SergiA3 Publicado 22 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2010 Dá gusto ver el nivel tan alto.. Gracias por las fotos y a ver si os vemos pronto por el PRC Madrid Sur, mañicos... Responder
Jann Publicado 22 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2010 (editado) Oye, Belén anda por estos lares?? A ver si aparece mi tocayo y pone sus fotos!!!!!!!!!! Saludos! Belén no anda por aquí, la tenemos que apadrinar A ver si entra tu tocayo que tiene la mejor foto Saludos Editado 22 de Noviembre del 2010 por Jann Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.