rafasportback Publicado 22 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2010 (editado) Da gusto conocer a gente asi, a sido un placer de verdad !!!!! Rafa eres un crack, la estancia a tu lado es de lo mas agradable posible !!!!!! Jann eres un tio de pu.. madre y da gusto hablar contigo Dani_99 sobran las palabars, un figura (tu novia aunque hablo poco, muy maja la verdad, aguantando a tantos pesados hablando de coches todo el dia !!! Helsin, creo que es ( Manu ) el placer fue corto, pero eres un tio diez, y tu ordenador la bomba una makina macho !!!! Asi que hay que ir planeando la proxima..... Por cierto menudas fotazas Jann, y tu Rafa tira esa Crackberry....jajajjajaja Para los que se han ineresado por la vuelta a los madriles, decir que me trajo mas tranquilo y bien por que, a la ida ( Daniattrac esto es de tu interes ) me traia a 180 y a veces a mas y lloviendo y en una curva se me cambio el coche totalmete de carril, menos mal que habia 3 carriles.... pero aguantando a un S3 como un macho hasta Zaragoza para no quedar mal, jajajjajajaaj Estáis muy locos los dos , no sé si más la srta raikkonen o tú queriendo seguir el ritmo de un s3 Bayo, me gusta tu firma jiji s2! Editado 22 de Noviembre del 2010 por rafasportback Responder
Jann Publicado 22 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2010 Aqui la foto de Dani_99 :clap1: Saludos Responder
DANIATTRACT Publicado 22 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2010 Da gusto conocer a gente asi, a sido un placer de verdad !!!!! Rafa eres un crack, la estancia a tu lado es de lo mas agradable posible !!!!!! Jann eres un tio de pu.. madre y da gusto hablar contigo Dani_99 sobran las palabars, un figura (tu novia aunque hablo poco, muy maja la verdad, aguantando a tantos pesados hablando de coches todo el dia !!! Helsin, creo que es ( Manu ) el placer fue corto, pero eres un tio diez, y tu ordenador la bomba una makina macho !!!! Asi que hay que ir planeando la proxima..... Por cierto menudas fotazas Jann, y tu Rafa tira esa Crackberry....jajajjajaja Para los que se han ineresado por la vuelta a los madriles, decir que me trajo mas tranquilo y bien por que, a la ida ( Daniattrac esto es de tu interes ) me traia a 180 y a veces a mas y lloviendo y en una curva se me cambio el coche totalmete de carril, menos mal que habia 3 carriles.... pero aguantando a un S3 como un macho hasta Zaragoza para no quedar mal, jajajjajajaaj Estáis muy locos los dos , no sé si más la srta raikkonen o tú queriendo seguir el ritmo de un s3 Bayo, me gusta tu firma jiji s2! Jajajaja!!!!!!!!! Me imagino la cara de velocidad y mosqueado a la misma vez de Bayo intentando no perder de vista al S... :clap1: Responder
Freestylero Publicado 22 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2010 que me suenan a mi dos coches de estas fotos mucho,jaja yo el domingo lo tuve liado si no habia subido de cabeza auqn os habria estrpeado un poco las fotillos metiendo un A3 8L por ahi,jeje un abrazo a todos y harvest y bayo nos vemos pronto!! Responder
Dani_99 Publicado 22 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2010 Bayo y harvest:Un placer conoceros. Jann:mira que con la perazo de camara que llevas que la mejor foto sea de un put* movil..... Jejejjejeje pa la proxima saldra mejor. Gracias a todos por el dia tan agradable. Un saludo y a ver si nos vemos pronto. Responder
DANIATTRACT Publicado 22 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2010 Aqui la foto de Dani_99 :drooling: Saludos FOTAZA!!!!! Responder
HARVEST Publicado 22 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2010 Hola chicos!!!!!!!!ya por fin me registre y me presente donde corresponde. Con lo que ha dicho Bayo, mis palabras se hacen eco de las suyas, fue un inmenso placer conoceros en persona a todos. Matizar que Bayo me pidio que le esperara (yo andaba mas cerca de Zaragoza que el) para que fueramos juntos jejejeej y yo encantada jajajjaajajaja, ero claro...no se ir despacito....pero Bayito, aguantaste como un campeon!!! He de agradeceros que me avisarais para ir con vosotros a la kdd, porque ya sabeis (y para los que no lo sepan, ya se lo adelanto) que yo me apunto a un bombardeo!!! En cuanto que suba mis fotos al ordenador os las cuelgo tambien. Ya le he dicho a Jann que a ver para cuando la siguiente, que ya tengo mono ajajajajaja Responder
Kev Publicado 22 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2010 Muy guapas las fotos. Que envidia sana me dais!!! Que rabia no poder presentarme en la quedada. Y más con invitados venidos desde Madrid y la costa. Espero poder acudir la próxima Un saludo Responder
HARVEST Publicado 22 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2010 Bayo y harvest:Un placer conoceros. Jann:mira que con la perazo de camara que llevas que la mejor foto sea de un put* movil..... Jejejjejeje pa la proxima saldra mejor. Gracias a todos por el dia tan agradable. Un saludo y a ver si nos vemos pronto. Igualmente Dani!!!y dale recuerdos a tu chica Responder
Hellsin Publicado 23 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2010 Pues manda huevos sí, vaya fotacas sacas con tu iPhone! cómo lo dominas!! Eso es un móvil y no la CrackBerry xDDD Un saludo!! Responder
marben Publicado 23 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2010 sera una tontería mía pero mira que me gustan los atardeceres maños jod** Responder
Bayo_S-line Publicado 23 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2010 Aqui la foto de Dani_99 Saludos Vamos ya, PEDAZO DE FOTO !!!!!!! si señor Dani_99 Ya te digo Daniattarc, ni se me paso por la cabeza pedirla que fuera mas despacio, jajajaajajaj Responder
Jann Publicado 23 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2010 Sin lugar a dudas me uno a vuestros comentarios, Dani hizo un foton! Responder
Jann Publicado 23 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2010 sera una tontería mía pero mira que me gustan los atardeceres maños jod** Y lo que te queda por ver, porque esto ya se va a convertir en un clásico cada año Un saludo Responder
Dani_99 Publicado 24 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2010 en la proxima a ver si nos podemos escapar al pirineo que ahi si os van a gustar las fotos. os dejo alguna para que os entren las ganas jejejjej Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.