Dani_99 Publicado 24 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2010 bueno, cuando querais, estoy disponible para haceros una ruta turisticofotografica (toma ya!!!)por el pirineo Responder
Jann Publicado 24 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2010 Preciosas, algún día tenemos que hacer el A3decer maño en el pirineo Un saludo Responder
Dani_99 Publicado 24 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2010 Preciosas, algún día tenemos que hacer el A3decer maño en el pirineo Un saludo cuando quieras, ya lo sabes. Responder
HARVEST Publicado 24 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2010 Sobra decir que me apuntoos mas guapas Dani!!!!!ahi llegas a traves de la carretera de curvas que me dijiste no?una pasada macho! Responder
DANIATTRACT Publicado 24 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2010 Claro, como teneis quattro y los demás no... Responder
rafasportback Publicado 24 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2010 (editado) en la proxima a ver si nos podemos escapar al pirineo que ahi si os van a gustar las fotos. os dejo alguna para que os entren las ganas jejejjej Esta es la mejor de todas , aunque hay alguna que todavía mola más y no has puesto! s2 Dani Editado 24 de Noviembre del 2010 por rafasportback Responder
rafasportback Publicado 24 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2010 Aqui la foto de Dani_99 Saludos Vamos ya, PEDAZO DE FOTO !!!!!!! si señor Dani_99 Ya te digo Daniattarc, ni se me paso por la cabeza pedirla que fuera mas despacio, jajajaajajaj +1! Responder
Bayo_S-line Publicado 24 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2010 Ya sabeis de otro que se apunta a un bombardeo, ajjajajaja asi que queda claro yo no me pierdo ese Pirineo !!!!!!!! Responder
HARVEST Publicado 24 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2010 Bueno, aqui os dejo alguna aportacion fotografica de esta ultima kdd Esta es de camino Responder
rafasportback Publicado 24 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2010 Bueno, aqui os dejo alguna aportacion fotografica de esta ultima kdd Esta es de camino lo dicho pobre Bayo, jaja s2 Responder
Nitronic Publicado 24 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2010 Bueno, aqui os dejo alguna aportacion fotografica de esta ultima kdd Esta es de camino Estás orgulloso? :drool: Que bien eh? Responder
rafasportback Publicado 24 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2010 en todo caso orgullosa, Nitro Ya le he echado la bronca en privado!, no os cebéis! Responder
Nitronic Publicado 24 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2010 Lo dicho... :drool: Responder
HARVEST Publicado 25 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2010 Lo dicho... <_< Jajajaajajajaja, soy consciente de cuando lo hago y como lo hago. S3 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.