Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 557
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
  HARVEST dijo:
Para cuando caiga una nevada por tierras mañas podriamos hacer otra kdd, os parece?joe que ganas que tengo ya!!!!

espero veros antes de que caiga esa nevada!, jaja

PD: En Zaragoza nunca nieva :lol2:

Publicado

es verdad, en zgz nieva igual 1 vez cada 2 años, y muy poco, pero a 1h-1h30 esta el pirineo, que hay nieve para aburrir.

cuando querais sois bien recividos todos y no me importaria mirar lo que hiciera falta.

PD:este find igual subo, a ver si le hago unas fotillos y os las enseño para que os imagineis en una kdd.

un saludo.

Publicado
  Dani_99 dijo:
es verdad, en zgz nieva igual 1 vez cada 2 años, y muy poco, pero a 1h-1h30 esta el pirineo, que hay nieve para aburrir.

cuando querais sois bien recividos todos y no me importaria mirar lo que hiciera falta.

PD:este find igual subo, a ver si le hago unas fotillos y os las enseño para que os imagineis en una kdd.

un saludo.

:laugh:

:laugh::laugh:

Publicado
  rafasportback dijo:
  Dani_99 dijo:

un saludo.

jejejjejejejej, esque a estas horas.............

Publicado (editado)
  Dani_99 dijo:
  rafasportback dijo:
  Dani_99 dijo:

un saludo.

jejejjejejejej, esque a estas horas.............

bobqk.jpg

Editado por rafasportback
  • 4 meses más tarde...
Publicado (editado)

Schumi, cuando quieras puede proceder, encantado de que hayas venido y a vosotros Miguel (cerezu) y Dani_99 me alegro de habernos juntado de nuevo

A ver ese rebaño invertido :lol2:

:flwrs:

Editado por rafasportback

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.