Jann Publicado 16 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2011 Para cuando la I Quedada Maña A38p? Responder
Kev Publicado 16 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2011 Curiosa foto Dani! Buscabas las taloneras? Eso eso Jann y Juantxope queda Maña!!! Tampoco hace falta hacer un llamamiento nacional. Sería un placer conoceros en persona. Responder
rafasportback Publicado 17 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2011 Buenas!, sobre las 19.20 estareis por alli? Si eso me paso, pasarme algun numero de movil por si acaso. buff yo no creo que aguante tanto,Sergio! s2 Responder
rafasportback Publicado 17 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2011 (editado) Para cuando la I Quedada Maña A38p? septiembre, que ya habremos vuelto casi todos de vacas s2 Editado 17 de Junio del 2011 por rafasportback Responder
Dani_99 Publicado 17 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2011 Buenas!, sobre las 19.20 estareis por alli? Si eso me paso, pasarme algun numero de movil por si acaso. Mandado mp con mi numero, llamame antes de salir por si acaso, aunque yo creo que estaremos seguro, no vamos a quedar pa estar 1 hora, no rafa?? Responder
rafasportback Publicado 17 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2011 no mucho más me quedaré más allá de las 7, pero que se venga claro! PD: no he podido pasarte mi tfno schumy pq no me deja mandar mp´s! s2 Responder
SchumyZGZ Publicado 17 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2011 Que raro si no tengo la bandeja llena ni nada, ya tengo el de Dani, llevo el VAGCOM por si quereis modificar algo. Un saludo! Responder
rafasportback Publicado 17 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2011 Que raro si no tengo la bandeja llena ni nada, ya tengo el de Dani, llevo el VAGCOM por si quereis modificar algo. Un saludo! no, si no era por ti concretamente Sergio, es que no me deja mandar mp a nadie! Responder
SchumyZGZ Publicado 17 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2011 jajaja ya te han vetado? Responder
rafasportback Publicado 17 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2011 jajaja ya te han vetado? no creo, no jodas! Responder
Cerezu Publicado 17 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2011 Que raro si no tengo la bandeja llena ni nada, ya tengo el de Dani, llevo el VAGCOM por si quereis modificar algo. Un saludo! no, si no era por ti concretamente Sergio, es que no me deja mandar mp a nadie! jod**, para un dia que no voy y va alguien con el vagcom... A ver sí para la próxima que vaya te recuerdo que lo traigas!! s2 Responder
Jann Publicado 17 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2011 Para cuando la I Quedada Maña A38p? septiembre, que ya habremos vuelto casi todos de vacas s2 finales? Responder
Cerezu Publicado 17 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2011 Para cuando la I Quedada Maña A38p? septiembre, que ya habremos vuelto casi todos de vacas s2 finales? Lo podemos organizar para finales de septiembre, qué ya estamos todos de vuelta!! A ver sí vamos proponiendo una fecha y ver sí alguno os quedaís a dormir o no... lo estuvimos hablando el otro dia con Rafa, y tenía bastantes ideas... el tema es saber quien viene y sí os quedaís todo el finde o sólo el domingo!!! S2!!! Responder
rafasportback Publicado 17 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2011 lo tengo ya todo en la cabeza circuito de Alcañiz a dos pasos(si hay algún evento molaría)..playas..torreluna..fotos en nuestra explanada con aviones...hotel con spa por 35 euros... Responder
rafasportback Publicado 17 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2011 (editado) quiero ver al rehén,Dani! Ha sido una tarde tranqulamente nerviosa Editado 17 de Junio del 2011 por rafasportback Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.