Jann Publicado 18 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2011 Para cuando la I Quedada Maña A38p? septiembre, que ya habremos vuelto casi todos de vacas s2 finales? Lo podemos organizar para finales de septiembre, qué ya estamos todos de vuelta!! A ver sí vamos proponiendo una fecha y ver sí alguno os quedaís a dormir o no... lo estuvimos hablando el otro dia con Rafa, y tenía bastantes ideas... el tema es saber quien viene y sí os quedaís todo el finde o sólo el domingo!!! S2!!! Hablarlo vosotros que estáis cerca y con un buen planing saldría una buena quedada. Cuando lo tengais todo mas o menos cuadrado abrir un hilo en quedadas y a darle cera Saludos Responder
SchumyZGZ Publicado 18 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2011 No te preocupes a la siguiente que vaya lo llevo Que raro si no tengo la bandeja llena ni nada, ya tengo el de Dani, llevo el VAGCOM por si quereis modificar algo. Un saludo! no, si no era por ti concretamente Sergio, es que no me deja mandar mp a nadie! jod**, para un dia que no voy y va alguien con el vagcom... A ver sí para la próxima que vaya te recuerdo que lo traigas!! s2 Responder
rafasportback Publicado 18 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2011 Creo que DAni mañana se va de Fittipaldi a correr a los karts a Pamplona, lleva un pequeño book encima de fotos Ese S1 kit m blanquito de Quique precioso Responder
Cerezu Publicado 20 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2011 Hay fotos? O también estan confiscadas? Responder
alex4414 Publicado 20 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2011 Hay fotos? O también estan confiscadas? hay hay fotos cerezu,en el foro quedadas hay fotos y videos. solo decir que dani99 es una maquina ademas de estupenda persona. vuelta rapida tras vuelta rapida. salu2 Responder
Dani_99 Publicado 20 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2011 Hay fotos? O también estan confiscadas? hay hay fotos cerezu,en el foro quedadas hay fotos y videos. solo decir que dani99 es una maquina ademas de estupenda persona. vuelta rapida tras vuelta rapida. salu2 un placer conocerte, tu coche, muy guapo, aaiiiiii esa parrilla......, :drool: , y muy buenas las fotos, salgo ahi en un par adelantando en la frenada Responder
alex4414 Publicado 20 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2011 Hay fotos? O también estan confiscadas? hay hay fotos cerezu,en el foro quedadas hay fotos y videos. solo decir que dani99 es una maquina ademas de estupenda persona. vuelta rapida tras vuelta rapida. salu2 un placer conocerte, tu coche, muy guapo, aaiiiiii esa parrilla......, :drool: , y muy buenas las fotos, salgo ahi en un par adelantando en la frenada jejejeje gracias gracias. tu quatro va a la par. salu2 Responder
rafasportback Publicado 20 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2011 dani,pon alguna foto del viernes! Responder
luis9 Publicado 20 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2011 Como bien hablamos el otro dia esta quedada promete,asi que la tendremos que montar bien Responder
Cerezu Publicado 5 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2011 Mañana en el principe felipe a las 7!! Todos los que estén por la zona que se acerquen!! s2! Responder
rafasportback Publicado 5 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2011 19:00 h Filipe Luis, digo Príncipe Felipe! vienen nuevos Responder
Dani_99 Publicado 5 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2011 Mañana en el principe felipe a las 7!! Todos los que estén por la zona que se acerquen!! s2! Responder
Hellsin Publicado 6 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 6 de Julio del 2011 Acabo de recibir un sms de Rafa para avisarme pero no puedo, así que pasadlo bien cab***es!!! que yo estoy pringando, que mañana tengo el último examen. A partir del viernes contad conmigo para las siguientes!! Que hace mucho que no os veo a los habituales y además no conozco a los nuevos!! y hay ganas jaja. Gracias por avisar Rafa! Saludos! Responder
Hellsin Publicado 6 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 6 de Julio del 2011 Ah y ya aprovecho para decir que además de que no tengo tiempo esta tarde, no puedo mover el coche, que tengo un problema. Si alguno de los maños tiene una llave M12(o un juego de cabezas al menos) y me la puede prestar... tengo que sacar el asiento del copiloto sólo para empezar a hablar... jaja(me río por no llorar). Saludos Responder
SchumyZGZ Publicado 6 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2011 (editado) Yo tengo una M12, la utilice para cambiar el volante a un passat. Si quieres a la siguiente quedada te la dejo Editado 6 de Julio del 2011 por SchumyZGZ Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.