rafasportback Publicado 1 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2011 Bueno maños, vamos a liarla gorda empezando desde Zaragoza hacia fuera, qué tal iría una macro-concentración en la capi abierta a toda España para septiembre? Vamos pasando lista o qué y vamos acotando fechas? 1.Rafasportback- Preferible primeros de septiembre (2,3 y 4 septiembre) por aquéllo de las vacaciones de verano Responder
Cerezu Publicado 1 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2011 Ya tengo un juego de llaves que me prestó un amigo. Pero aún no está arreglado, esta semana lo arreglaré me imagino. Ya os contaré en la próxima quedada el problema. Saludos qué pasa Hellsin, espero que se haya solucionado, no te llamé el día de los triángulos porque aún no me los han entregado, esta mañana me han prometido que antes de final de la semana que viene los tengo a ver si nos vemos pronto! Responder
SchumyZGZ Publicado 1 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2011 Eso eso una macroquedada, a mi septiembre me viene bien tambien, cuando querais Responder
Cerezu Publicado 1 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2011 A mi me va bien el finde siguiente! Llego de vacaciones el 4! Primero decidimos plan y dia/s, no? Responder
Hellsin Publicado 2 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2011 Universitario+septiembre... mala combinación Conmigo no contéis hasta pasada la 1º quincena de septiembre. Para una miniquedada en agosto bien, aunque no estaré toda la semana que viene que me piro a Faro, Portugal; con la máquina, a ver cómo se porta. Saludos Responder
Dani_99 Publicado 2 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2011 Uno mas que se une, a mi me da igual la fecha, los fines de semana los tengo libres. Responder
rafasportback Publicado 2 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2011 (editado) bueno, pues parece que de momento para los días 16-17 septiembre todo el mundo podría Lo primero que tengo en la cabeza es una súper foto junto a Garrapinillos Airport con todos los a3´s posibles y aviones de fondo! Editado 2 de Agosto del 2011 por rafasportback Responder
Teo j Publicado 2 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2011 (editado) bueno, pues parece que de momento para los días 16-17 septiembre todo el mundo podría Lo primero que tengo en la cabeza es una súper foto junto a Garrapinillos Airport con todos los a3´s posibles y aviones de fondo! pues si se concreta una fecha y me pilla bien lo mismo me acerco,si se puede y no es molestia y asi lo mismo cerramos trato rafa y yo salu2. Editado 2 de Agosto del 2011 por Teo j Responder
Cerezu Publicado 2 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2011 bueno, pues parece que de momento para los días 16-17 septiembre todo el mundo podría Lo primero que tengo en la cabeza es una súper foto junto a Garrapinillos Airport con todos los a3´s posibles y aviones de fondo! pues si se concreta una fecha y me pilla bien lo mismo me acerco,si se puede y no es molestia y asi lo mismo cerramos trato rafa y yo salu2. Os vais a casar o que? Claro que no es molestia tio!!! Que venga cuanto más gente mejor... cuantos más seamos más reiremos! Responder
Cardelino Publicado 2 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2011 De put* madre.....el unico finde que no puedo el del 16.... que buena suerte la mia :crying_anim: Responder
Cerezu Publicado 2 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2011 jajaja! pues se pasa al 25, sí no hay inconveniente!! pero lo primero es la fecha, que hay que decidirla ya!! luego ya veremos plan!! Responder
marben Publicado 2 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2011 bueno, pues parece que de momento para los días 16-17 septiembre todo el mundo podría Lo primero que tengo en la cabeza es una súper foto junto a Garrapinillos Airport con todos los a3´s posibles y aviones de fondo! rafa ya vamos a poner los dientes largos otra vez al personal con esas fotos espectaculares. Responder
JuanjoA3 Publicado 2 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2011 jajaja! pues se pasa al 25, sí no hay inconveniente!! pero lo primero es la fecha, que hay que decidirla ya!! luego ya veremos plan!! A mi ese me viene de PM, porque tengo ese sabado libre en el kurro. Enga, poned una fecha YA, que asi sea cual sea intento cambiarla con algun compi del kurro Un saludo! Responder
rafasportback Publicado 2 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2011 creo que el 25 nos viene bien entonces a todos no? es por ir abriendo post si os parece, jeje Responder
Cerezu Publicado 2 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2011 Abre abre!! Y avisa Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.