hectoryeus Publicado 10 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2011 pero vamos a ver...que juevesssssssss que yo no me entero de nada Responder
Kev Publicado 10 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2011 Rafa, Dani_99, luis, schummy, cardelino, Hellsin, hectorius, kev... Vamos todosss!! Alguien más?? Entiendo que es este Jueves 15 de Sept. Yo haré todo lo posible por asistir. Así conozco a los "nuevos" y veo la Cerezu-Balanegra que vistas las fotos que has ido colgando le has hecho un Restyling personal a tuti plen en tiempo record. Nos vemos. Responder
alex4414 Publicado 10 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2011 (editado) Como os cuidais... buenas. que envidia nos estais poniendo los dientes largos a los baskos, maños :ranting2: ........ :clap1: :clap1: salu2 Editado 10 de Septiembre del 2011 por alex4414 Responder
rafasportback Publicado 10 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2011 Alli estarè el jueves Responder
Cerezu Publicado 11 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2011 Rafa, Dani_99, luis, schummy, cardelino, Hellsin, hectorius, kev... Vamos todosss!! Alguien más?? Entiendo que es este Jueves 15 de Sept. Yo haré todo lo posible por asistir. Así conozco a los "nuevos" y veo la Cerezu-Balanegra que vistas las fotos que has ido colgando le has hecho un Restyling personal a tuti plen en tiempo record. Nos vemos. Jajaja!! La verdad es que le he metido cańa... Ahora estoy parado, pero tantas cosas me quedan aun!! Aunque ahorrar tampoco va nada mal... Responder
Cerezu Publicado 11 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2011 Alli estarè el jueves Alguien dudaba?? Responder
luis9 Publicado 11 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2011 jod** que put*da que la semana que viene voy de tarde y no puedo, yo que le habia dicho a Rafa de quedar la siguiente semana Responder
SchumyZGZ Publicado 11 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2011 Yo entre semana a partir de las 7 donde querais Responder
hectoryeus Publicado 11 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2011 yo pensaba que era para la siguiente semana... yo ese jueves justamente tengo que currar por la mañana y por la noche... osea que estaré por la tarde sobando... Si cambiais a el viernes si puedo... Responder
Cardelino Publicado 11 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2011 No os preocupeis muchachos,el jueves dia 15 quedamos los que podamos,digamos a las 18.00 horas en el principe felipe y esperamos a los demas que se vayan acercando cuando puedan,y luego la semana que viene echamos otra.Por los que no puedan venir.Si os parece bien vamos. Responder
Cardelino Publicado 11 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2011 yo pensaba que era para la siguiente semana... yo ese jueves justamente tengo que currar por la mañana y por la noche... osea que estaré por la tarde sobando... Si cambiais a el viernes si puedo... No te preocupes que hablare bien de ti.La semana que viene montamos otra...y a la otra... y a la otra.... Responder
Cardelino Publicado 11 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2011 Otro dia que nos inviten los Vascos a Txacoli y a unas tapas y nos acercamos... :drool: Responder
Cerezu Publicado 11 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2011 No os preocupeis muchachos,el jueves dia 15 quedamos los que podamos,digamos a las 18.00 horas en el principe felipe y esperamos a los demas que se vayan acercando cuando puedan,y luego la semana que viene echamos otra.Por los que no puedan venir.Si os parece bien vamos. Yo a las 7! Responder
Kev Publicado 11 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2011 No os preocupeis muchachos,el jueves dia 15 quedamos los que podamos,digamos a las 18.00 horas en el principe felipe y esperamos a los demas que se vayan acercando cuando puedan,y luego la semana que viene echamos otra.Por los que no puedan venir.Si os parece bien vamos. Yo a las 7! Yo también prefiero a las 7. Pues 400€ para una repro ya los debes tener ahorrados. Si ahorras más será para un cambio de color, chapa y pintura con el ensanchado de aletas o para un kit full de paracas y taloneras S3... Nos vemos Responder
JuanjoA3 Publicado 11 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2011 Veo que os vais a juntar unos cuantos... entonces que txabaleria, el 24 nos vemos oke? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.