alex4414 Publicado 11 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2011 Veo que os vais a juntar unos cuantos... entonces que txabaleria, el 24 nos vemos oke? eso eso,y de paso nos vemos los que ya nos conocemos y conocemos a compañeros nuevos. y nos pegamos una comilona por alli. salu2 Responder
Cerezu Publicado 12 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2011 Claro claro... 1 quedada Audi a3 8p ILEGAL Responder
rafasportback Publicado 12 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2011 Claro claro... 1 quedada Audi a3 8p ILEGAL lógicamente así se llamará 1ª Quedada Ilegal Ciudad de Zaragoza, para no herir la sensibilidad de nadie Responder
alex4414 Publicado 12 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2011 (editado) Claro claro... 1 quedada Audi a3 8p ILEGAL lógicamente así se llamará 1ª Quedada Ilegal Ciudad de Zaragoza, para no herir la sensibilidad de nadie jajajaj muy buen titulo cerezu y rafa. yo me apunto. salu2 Editado 12 de Septiembre del 2011 por alex4414 Responder
JuanjoA3 Publicado 13 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2011 el 24 nos vemos?? Responder
Samu lopez Publicado 13 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2011 Sigo sin enteder lo de la nacional y lo de ilegal Responder
luis9 Publicado 13 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2011 Buen titulo Rafa y Cerezu una pena que me toque currar de tarde he intentado cambiar hasta el turno para poder ir pero sin exito(logico cambiar el ir de mañana por pasar calor por la tarde currado jeje) pero bueno ha sacar fotos y si quereis para la siguiente semana volvemos a quedar. Responder
JuanjoA3 Publicado 13 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2011 Sigo sin enteder lo de la nacional y lo de ilegal A mi me trae sin cuidao como se llame, pero coñe! vamos a zaragoza! Un saludo Responder
rafasportback Publicado 14 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2011 Sigo sin enteder lo de la nacional y lo de ilegal créeme que yo tampoco, Samu, aunque puedes venir igual s2 Responder
rafasportback Publicado 14 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2011 (editado) Buen titulo Rafa y Cerezu una pena que me toque currar de tarde he intentado cambiar hasta el turno para poder ir pero sin exito(logico cambiar el ir de mañana por pasar calor por la tarde currado jeje) pero bueno ha sacar fotos y si quereis para la siguiente semana volvemos a quedar. cuando puedas Luis Lo de tus muelles del maletero se lo dí ayer a Miguel (Cerezu) un saludo Editado 14 de Septiembre del 2011 por rafasportback Responder
Aritxo Publicado 14 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2011 EEEEEEEEEE quieto todo el mundo!!!! bajen del coche y las manos al capo!!!! B) SI es algo Ilegar yo me quiero apuntar jejeje Me poneis al dia? porfavor. Un saludo Responder
Samu lopez Publicado 14 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2011 Sigo sin enteder lo de la nacional y lo de ilegal A mi me trae sin cuidao como se llame, pero coñe! vamos a zaragoza! Un saludo Sigo sin enteder lo de la nacional y lo de ilegal créeme que yo tampoco, Samu, aunque puedes venir igual s2 ves eso ya lo veo mejor!! Responder
Cardelino Publicado 14 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2011 VENGAAAAA!!!! Que mañana nos vemos.Yo y Zamoline prepararemos la mesa a las 18.00.Esta noche no duermo. Responder
rafasportback Publicado 14 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2011 VENGAAAAA!!!! Que mañana nos vemos.Yo y Zamoline prepararemos la mesa a las 18.00.Esta noche no duermo. Zamoline? más es mejor Responder
Cerezu Publicado 14 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2011 Pero quedamos en principe felipe o nos vamos a hacer fotos?? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.